Una nueva droga podría estar causando ataques caníbales en EE.UU.

Iniciado por wolfbcn, 9 Junio 2012, 02:30 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m0rf

Cita de: Jenag en  9 Junio 2012, 18:17 PM
Yo misma si la consumiera , empezaría a deborar por orden de mi lista , a :
1.Randomize.
2.wolfbcn.
3.Dansuna.
4.m0rf.
5.Dr.Hacker++ , con gran satisfacción ,debo añadir. :-*

Como que tu misma no quedamos en que eras un tio? xDD
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Dansuna

CitarPorque otra cosa es "comerle la cabeza"... EEEEJEM...

- Señorita, por Dios...

Creo que es una droga realmente cool y deberían administrarla en los colegios.

En fin... con la noticia, ahora todos se quieren comer a todos, hasta hay algunas a favor de su legalización... wtf!! y quieren comerce la cabeza o el cerebro de Randomize xD.

Jenag

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

m0rf

No se donde irá pero me gusta saber con quien hablo. Almenos que tenga una personalidad definida :S
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Jenag

Cita de: m0rf en  9 Junio 2012, 20:38 PM
No se donde irá pero me gusta saber con quien hablo. Almenos que tenga una personalidad definida :S
Yo mi personalidad , ya la tengo definida.Y tú puedes creerte lo que te apetezca , si no te gusto por el foro o tienes problemas conmigo , me lo dices claro y tal vez ya no vuelva a darte problemas , por que me vaya del foro. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

portaro

Cuidado con el uso de los quimicos y con las drogas, ya seán leves o duras, este facto que wolfbcn comenta en este post yo lo desconocia.
Debe de producir alucinaciones animalescas esta droga,haciendo que esas alucinaciones transformen el individuo en algo que piensa ser , lo que sorpreende un poco es que pueda desatar el isntinto de comer personas.

---
PS* Jenag aunque te comas los cerebros de todos no significa que seas como ellos ehehe, y cuanto a que molestes por ser hombre o mujer o seas comos seas o como te sientas, no te vayas por que alguién quiera saber que eres, pienso que todos los que repondierón son más que tolerantes la tolerancia solo esta al acance de los humildes y de los inteligentes, y creo que nadie te esta criticando, yo por mi parte te digo que es un placer tenerte en especial en el foro LInux, asi que no enfades con nosotros.


corax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

EFEX

Con esta noticia de habla se que empieza el apocalipsis zombie  :rolleyes:
Jaja por favor...
GITHUB 

Weeken


Dansuna

CitarCon esta noticia de habla se que empieza el apocalipsis zombie  :rolleyes:
Jaja por favor...

Inmagínate que navegando, me tope con webs, artículos y demás... acerca de como sobrevivir a un ataque o apocalipsis zombie, jajaja yo pasó de eso. Son puras casualidades.