@Twitter murio?

Iniciado por jdc, 15 Junio 2010, 09:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

Alguien tiene información de que le sucedió a Twitter?

Lleva algo de 4 o 5 horas muerto y nada... Al principio estuvo con el mensajito de "twitter no puede atenderlo, llame mas rato"

Bue, alguien sabe algo? Un DDoS? Exceso de twitteros? @Carloswaldo? jajaja

16BITBoy

Ahora funciona, pero mi cuenta ahora esta limpia de tweets :S vamos que se les esta cayendo a pedazos la bd xDDDD
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

‭lipman

Me veo igual... me funciona pero se han borrado todos mis tweets, y cuando posteo uno me da error, aunque se postea.

jdc

Pfff... Todavía nada... Sigue todo igual,  yo ni siquiera he podido entrar a mi cuenta :s hace una semana ya se habían perdido muchos tweets, al parecer ahora fue peor...

Me imagino sí a facebook le pasará algo asi xD aunque prefiero que muera facebook que twitter xD

Novlucker

No se me ha caído en ningún momento (al menos hoy) y mis tweets siguen intactos :D

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

jdc

Yo pude entrar desde el cel recién hoy, ayer trate desde el pc y nada por varias horas, al parecer el problema se arreglo antes en la versión normal que en la versión móvil. Tampoco noto diferencia en el número de tweets (aunque generalmente no me fijo en cuántos llevó) eso sí no está en 0 xD

[L]ord [R]NA

CarlosWaldo tenia tiempo libre ayer, ese fue el problema...

Carloswaldo

#7
Debe ser que hice mucho flood. xD

Bueno el caso es que twitter ayer fue una locura total, estuvo off bastante tiempo y cuando por fin volvió daba más errores que windows desatendido. xD

http://blog.twitter.com/2010/06/whats-happening-with-twitter.html

lupitapro

quiero programar!!!!!!!!! y no puedo ayuda

el aprender y estudiar no es otra cosa mas que "recordar" "platon"

Skeletron

Acordate que estamos en el Mundial.
Cada GOL que mete un pais, implica una ZARPADA CANTIDAD DE TWITS..
Cada partido que esta por empezar, cada gol, cada CASI GOL.. todo implica mucho twit.
Estos dias se está cayendo demasiado twitter por eso