Torneo Hack my Server

Iniciado por dimitrix, 10 Julio 2014, 05:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccrunch

Cita de: dimitrix en 20 Julio 2014, 01:39 AM


¿Dropbox? ¿Es que ayer no viste a Snowden diciendo que pertenece a la NSA? xD


jajjajaja dime algo que no pertenezca a la NSA  ::)

dimitrix

Dimitrix®

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




xMt2

Cita de: dimitrix en 20 Julio 2014, 01:06 AM
Claro, pero para que hacer un grupo de Skype, que lo ponga en el Post y así que todos aprendan.

Si ves el primer norneo, hay unos 250 comentarios y la gran mayoría son personas explicando como han atacado (para que otros aprendan), etc.

+1

Creo que realmente eso es lo que hace tan interesante este torneo , no el póster en sí , que lo veo más que nada como algo simbólico , sino la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos

Un saludo

dimitrix





Baal_30

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

Mister12

Interesante, me apunto,  solo que el premio debería ser algo más motivante, algo que a todos les interese.
From some where at the other side of the universe

ccrunch

Por ejemplo una Kymco K-XCT 125i

dimitrix

Cita de: Mister12 en 24 Julio 2014, 23:34 PM
Interesante, me apunto,  solo que el premio debería ser algo más motivante, algo que a todos les interese.

Esta bien, te prometo que si ganas en vez de Tron, te regalaré mis rezos por un mundo mejor.

Pienso que si alguien se motiva por el premio, no debe de participar por dos motivos.

CitarPor ejemplo una Kymco K-XCT 125i

Siempre prefería una buena CBR xDDD

Si ponemos ese premio, sale Anelkaos o el-brujo con el acceso root en 10 minutos xD




Mister12

#48
Cita de: dimitrix en 25 Julio 2014, 01:30 AM

Si ponemos ese premio, sale Anelkaos o el-brujo con el acceso root en 10 minutos xD


Está bien que lo hagan, entre mas rápido sea mejor, pero que publiquen en el foro como lo hicieron. El premio más grande, seria saber cómo lo lograron hacer

Cita de: dimitrix en 25 Julio 2014, 01:30 AM
Esta bien, te prometo que si ganas en vez de Tron, te regalaré mis rezos por un mundo mejor.


Me conformaria con una Dell Studio 1555
From some where at the other side of the universe

BigByte

yo me APUNTO!!

me parece una muy buena iniciativa para los novatos como yo, estas iniciativas son las que valen, que todavia haya gente que comparta y que se moleste en hacer esto desinteresadamente me parece estupendo.

acabo de colgar unas "revistas" de The Hacker News en el foro libre para quien quiera empezar a prepararse ;)
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es