Torneo Hack my Server

Iniciado por dimitrix, 10 Julio 2014, 05:14 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baal_30

Yo quería la cerveza :'(

Pero el poster ese también mola!, pienso como dimitrix, el dinero queda algo feo, mola más algo royo "trofeo" para tenerlo siempre a la vista y acordarse :P

(hablo como si tuviera alguna posibilidad de llevarmelo, y es imposible xD)
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

elezekiel

gracias!! enterado, al tanto y a la espera!  ::)

Saluddd

JonaLamper

Si alguien no quiere participar en el hack pero igualmente quiere seguir lo que van consiguiendo todos los demás, ¿puede hacerlo?
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

xMt2

[Lo primero disculpas por comentar en el tópico original , no leí que los comentarios iban aquí]

Y bueno , quería comentar p a ver si a alguien le apetecía participar en conjunto , es decir , hacerlo en dúo(o con más gente , como prefieran) de forma que podamos conseguir el acceso root.Solo busco colaborar y aprender , por lo que si alguien se anima aquí estoy :)

Un saludo y buenas noches¡

Stakewinner00

Cita de: xMt2 en 18 Julio 2014, 00:45 AM
[Lo primero disculpas por comentar en el tópico original , no leí que los comentarios iban aquí]

Y bueno , quería comentar p a ver si a alguien le apetecía participar en conjunto , es decir , hacerlo en dúo(o con más gente , como prefieran) de forma que podamos conseguir el acceso root.Solo busco colaborar y aprender , por lo que si alguien se anima aquí estoy :)

Un saludo y buenas noches¡

La cosa es compartir la información que recopilemos, así que si se parece al último que se hizo ya será algo como en conjunto, pero el que consiga root será el que sepa aprovechar mejor la información que tengamos.

dimitrix

Cita de: JonaLamper en 17 Julio 2014, 19:35 PM
Si alguien no quiere participar en el hack pero igualmente quiere seguir lo que van consiguiendo todos los demás, ¿puede hacerlo?

Mirar es gratis xD

CitarLa cosa es compartir la información que recopilemos, así que si se parece al último que se hizo ya será algo como en conjunto, pero el que consiga root será el que sepa aprovechar mejor la información que tengamos.

Gracias :-)





WIитX

Cita de: dimitrix en 18 Julio 2014, 01:23 AM
Mirar es gratis xD

Gracias :-)



Dimitrix cuanto cuesta el poster por si no gano... comprarme uno  :huh:
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

dimitrix

Depende el tamaño, pero este (que es gigante) con envío internacional creo que unos $30, aunque el que yo quiero vale unos $150 que es el original de 1987 creo que era xDDD




JonaLamper

¿Cómo se hará el seguimiento? ¿Estaremos todos en un IRC o algo por el estilo?
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

dimitrix

Por comentarios en el otro post ;D