¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran?

Iniciado por sho y na mas, 2 Junio 2015, 14:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Mmm, curiosamente, mirando por la red he encontrado esto:

CitarSin embargo en listas de los mejores hackers, es imposible no admirar a alguien. Yo siento devoción especial en España por RoMaNSoFt, Quintero, Barroso, Atar o Santamarta. No voy a negar mi respecto por el trabajo de muchos de hoy en día, el trabajo de Rubén Santamarta sobre exploiting desde 48bits, del dab y sus clases magistrales de pentesting, Yago y sus explicaciones de certificados digitales en SecurityByDefault, Atar y sus Pentools, Dani Kachakil y su obsesiva respuesta deductiva en los retos hacking, Gospel y su afición a romper los dispositivos móviles, Bernardo Quintero y su paciente reflexión sobre el estado del malware, Ero Carrera, Sha0, Dreyer, Tora, Uri, Fermín, Pancake, etc... con sus CTFs que han hecho famosos a los Sexy Pandas por todo el mundo y que nos muramos de envidia. David Barroso ha conseguido entrar en conferencias internacionales a las que a mí no me han aceptado (aunque parezca lo contrario no siempre te aceptan), Leo o David Batanero y sus aficiones a los Satélites, Vicente Aguilera y su trabajo en OWASP y en la publicación de exploits de renombre, Sergio de los Santos y su capacidad infinita de divulgación desde Una-al-día, Julio Canto, que huye de la fama pero hace un trabajo increíble para mantener Virus Total up and running, el brujo y su hacker.Net, Miguel Tarascó y su destreza con Lockpicking, Mandingo (regresa!), Alfonso Muñoz y su afición a la esteganografía, los "piezas" del laboratorio de Panda Security que cuando hablan de malware a bajo nivel es como si me hablaran en élfico (la charla de memory subverting me entregó a la realidad), Txipi y sus explicaciones didácticas y divertidas de Tempest, Miguel Gesteiro y sus retos hacking, Anelkaos y su WifiWay, Thor y sus herramientas para troyanos o su trabajo en mi querida FOCA, Pedro Sánchez y Silverhack con su afición a la informática forense, los blogs que leo en anónimo, como el de RaDaJo (que escriben poco últimamente!), el de Pentester o el de Security at Work , el de Eduardo Abril y sus infinitas pruebas, Pedro Laguna y su afición al XSS, mi Palako y su obsesión por hackear PHP, Gonzalo Álvarez Marañón y sus charlas perfectas, Christian Martorella y su metagoofil, el trabajo de años de GriYo con los virus, los SapHeads que se plantaron en la final del CTF de la Defcon, etc, etc, etc...

Saludos.

iUDEX

Namasté, criatura.

DarK_FirefoX


scott_

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

@synthesize


scott_

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

El_Andaluz

Mis hacker favoritos son Alister, Elecktro y el brujo. ;D

simorg


@synthesize

Cita de: simorg en  3 Junio 2015, 05:12 AM
Calla, calla, que estoy de incognito....... ;D

Entonces mi hacker favorito es El_Andaluz.

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."