Thrillers

Iniciado por Constance, 27 Agosto 2011, 19:09 PM

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

_Enko

en la última temporada the SouthPark hacen una parodia de esa pelicula.
Steve Jobs de Apple crea el HumanCentiPad. Parte humano, parte iphone, parte ipad parte cienpies xD

Constance


Hola,

Me levanto de la siesta porque he tenido pesadillas con el trailer del céntopodo humano ese que vi .Qué horror por DIos  !!!

Es repugnanteee.....me refiero al trailer .....lo que ves no es tanto comparado con lo que imaginas , te entran ganas de abofetear a ese asqueroso doctor ....bueno ya .....

Creo que voy a ver Caperucita Roja ...a qué tienes miedo ??...que también es de mi estilo....

Randomize

Tú un día de éstos te vas a tropezar con el lobo feroz  :¬¬

scr21

Cita de: Constance en 30 Agosto 2011, 18:29 PM
Hola,

Me levanto de la siesta porque he tenido pesadillas con el trailer del céntopodo humano ese que vi .Qué horror por DIos  !!!

Es repugnanteee.....me refiero al trailer .....lo que ves no es tanto comparado con lo que imaginas , te entran ganas de abofetear a ese asqueroso doctor ....bueno ya .....

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ pobre constance sabia yo que la iba a traumatizar. Ahora se comprara un mac....

Constance

Cita de: Randomize en 30 Agosto 2011, 18:42 PM
Tú un día de éstos te vas a tropezar con el lobo feroz  :¬¬

No sería una buena idea..........PARA EL LOBO FEROZ , al que me imagino le gustará conservar todos sus dientes ....

Soy muy buena domesticando fieras, ....el lobo feroz acabaría comiendo de mi hidratada mano

Cita de: scr21 en 30 Agosto 2011, 18:50 PM
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ pobre constance sabia yo que la iba a traumatizar. Ahora se comprara un mac....

No no no me ha traumatizado ni mucho menos, sólo que ese asqueroso de doctor me produjo repugnancia ....


Lo del Mac lo estoy mirando , el chico de fnanc me lo ha recomendado....le he dicho que me gusta firefox, como antivirus karpesky y que windows vista era una *****....y alguna cosilla más y me ha dicho : veo que entiendes y tienes claro lo que quieres.......un mac no tiene comparación además te ahorrarás el antivirus....

En pc box, me han dicho que me lo hacen eligiendo yo los componentes , o sea a mi medida........

scr21

Cita de: Constance en 30 Agosto 2011, 19:20 PM


En pc box, me han dicho que me lo hacen eligiendo yo los componentes , o sea a mi medida........
como es eso?

Randomize

Tienen unas bases genéricas y van sumando componentes, cuando me interesé por ello configuré con el dueño de un appinformatica uno y me salía más barato lo mismo pero de marca.

Constance... Que en Mac no hay apenas software  :rolleyes:

scr21

mmm ordenadores a la carta.. no esta nada mal

Constance

#38
Cita de: Randomize en 30 Agosto 2011, 19:48 PM
Tienen unas bases genéricas y van sumando componentes, cuando me interesé por ello configuré con el dueño de un appinformatica uno y me salía más barato lo mismo pero de marca.

Constance... Que en Mac no hay apenas software  :rolleyes:

Qué es broma!!...voy a seguir con windows, con la empresa de mi tío Bill....yo siempre apoyando a la familia ...

Randomize

La gente se compra un mac y le pone un windows ;D ;D ;D