The Cove - Documental ganador de un oscar

Iniciado por Kaxperday, 22 Abril 2016, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaxperday

Hola a todos, he estado viendo este documental y aunque es de 2009 lo he visto ahora y me paso por aquí para recomendároslo pues seguro que muchos no lo habéis visto y quizás os interese.

Trata de la historia de unos activistas que viajan a Taiji (Japón) para hacer constar al mundo la caza anual de delfines que allí se produce.

Muy recomendable teniendo en cuenta que el proteagonista "Ric O'Barry" capturo en 1960 a 5 delfines para grabar "flipper", y se encargo de entrenarlos, pero pasados 10 años todo eso acabó y al morir Flipper en sus brazos, dio un cambio radical y se volvió activista durante los próximos 35 años liberando delfines en cautividad, y perdiendo a compañeros en su lucha, una persona con dos huevos.

No os cuento más XD, y os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=v3XNjrgReHU

Saludos.
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

MinusFour

Yo lo he visto, muy buen documental. Yo solía ver la serie de flipper cuando era pequeño, nunca creí que los deflines hubieran sufrido así. Otro documental parecido y algo relevante es Black Fish.

Kaxperday

Cita de: MinusFour en 22 Abril 2016, 23:05 PM
Yo lo he visto, muy buen documental. Yo solía ver la serie de flipper cuando era pequeño, nunca creí que los deflines hubieran sufrido así. Otro documental parecido y algo relevante es Black Fish.

Tomo nota ;)
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

RevolucionVegana

La verdad es que sí... hay personas que cambian su forma de ser por un hecho que les ha impactado mucho o porque se da cuenta de que la sociedad en la que vivimos es demasiado cruel y muy hipócrita, en ese momento en el que ves eso realmente; tu vida cambia por completo, te lo digo yo que prácticamente miro al RevoluciónVegana de hace 3 o 4 años y no lo conozco es un completo desconocido para mi actual yo...

Saludos y yo personalmente no quiero ver el documental porque seguramente saldrán delfines siendo cazados y baños de sangre por todos lados y la verdad es que eso a mi me da muchísima rabia y sufro viendo ese tipo de cosas.

Gracias por compartirlo. :P
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!