The Big Bang Theory - Sheldon debe elegir entre una PS4 o una Xbox One (ESPAÑOL)

Iniciado por Meta, 9 Septiembre 2014, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meta

Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/

engel lex

ohhh rayos!



no puedo con eso! normalmente lo veo en inglés y en español latino lo paso... en españolete es terrible XD no se ni si quiera como los españoles pueden traducirse así y no reirse XD

soy sincero y he comprado películas de terror en españolete para poner con mis amigos y reír de principio a fin XD (claro, el alcohol ayuda :o)

disculpen si insulto a alguien, no es mi intención XD simplemente quería expresarme al respecto
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

daryo

Citarcon mis amigos y reír de principio a fin XD (claro, el alcohol ayuda :o)
con alcohol todo da risa = xD
buenas

engel lex

es que en latino que lleguen y digan

"joder tio es que lo ha cogido desprevenido por detrás y ni se ha' dao' cuenta"

es taaaaaan mal interpretable... realmente la brecha entre el español europeo y el americano es grande XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

kaiserr

 ;-) muy bueno el video

Cita de: engel lex en  9 Septiembre 2014, 02:18 AM

no puedo con eso! normalmente lo veo en inglés y en español latino lo paso... en españolete es terrible XD no se ni si quiera como los españoles pueden traducirse así y no reirse XD

soy sincero y he comprado películas de terror en españolete para poner con mis amigos y reír de principio a fin XD (claro, el alcohol ayuda :o)

disculpen si insulto a alguien, no es mi intención XD simplemente quería expresarme al respecto

... sin comentarios.


alkage


engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Meta

Los españoles nos reímos cuando está en Argentino o Mexicano.

Y...

...sin alcohol.   ;D ;D ;D ;D
Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/

engel lex

en argentino casi no les entiendo nada! XD eso no es español!

no me imagino como es desde su punto de vista XD

(aquí en Venezuela cada vez hay más niños con acento mexicano debido a discovery kids XD es terrible XD)

que difícil es hablar el español
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=Xyp7xt-ygy0[/youtube]
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.