Tengo que contarlo, no me aguanto mas

Iniciado por peib0l, 14 Agosto 2010, 23:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosk12

es realmente una p**a locura xd estais majaras xd ::)

Constance

Cita de: peib0l en 19 Agosto 2010, 10:21 AM
que te parece que los dos hagamos el video a la vez?

Peibol :no has respondido  a mi pregunta ....
Dijiste que harías otro tipo de vídeo para verlo yo ...a qué tipo de vídeo te refieres??l Te vas a grabar patinando, montando en globo, bailando salsa,......concreta un poco para hacerme una idea....
Ahora estoy en un curso dónde me enseñan a hacer cosas muy interesantes ,....he pensado que una de esas cosas te la puedo hacer a ti ,....seguro que te gusta ... ;D ;D
Sería mi contraoferta , no creo que puedas rechazarla, pero he de saber antes de que tipo de vídeo hablas ok ¿??


Cita de: Artikbot en 19 Agosto 2010, 00:44 AM
Reza, hija, reza... No se te vaya a olvidar xD
Las cosas que se hacen muy a menudo Artikbot, no se olvidan ,......incluso mejoran :silbar: :silbar:

peib0l

Cita de: Constance en 20 Agosto 2010, 00:07 AM
Cita de: peib0l en 19 Agosto 2010, 10:21 AM
que te parece que los dos hagamos el video a la vez?

Peibol :no has respondido  a mi pregunta ....
Dijiste que harías otro tipo de vídeo para verlo yo ...a qué tipo de vídeo te refieres??l Te vas a grabar patinando, montando en globo, bailando salsa,......concreta un poco para hacerme una idea....
Ahora estoy en un curso dónde me enseñan a hacer cosas muy interesantes ,....he pensado que una de esas cosas te la puedo hacer a ti ,....seguro que te gusta ... ;D ;D
Sería mi contraoferta , no creo que puedas rechazarla, pero he de saber antes de que tipo de vídeo hablas ok ¿??


dime de que me harias yo estoy dispuesto a todo

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Cada vez veo mas sospechosa la conversacion... ¬¬
"El conocimiento humano pertenece al mundo"

Constance


Peibol sigues sin contestar .....
sólo quiero una respuesta sencilla a mi sencilla pregunta....
de qué tipo de vídeo hablas ????

peib0l

Cita de: Constance en 20 Agosto 2010, 00:38 AM

Peibol sigues sin contestar .....
sólo quiero una respuesta sencilla a mi sencilla pregunta....
de qué tipo de vídeo hablas ????

el video lo hago de lo uqe tu quieras....

dantemc

8-D

Constance

Como lo vas a poner en el foro para que todos (no sólo yo disfrutemos de tu arte ) voy a pedir a los foreros que me den ideas vale ???
No se me ocurre nada , debe ser porque me caigo de sueño, .....pero mañana pensaré en algo....
DADME IDEAS.......sobre lo que puedo pedirle a Peibol que haga, está dispuesto a hacerlo todo.....no os cortéis a la hora de pedir .....

Draklit


dantemc

si, te mandará dinero por un video, "duh" lol!
8-D