Tengo que contarlo, no me aguanto mas

Iniciado por peib0l, 14 Agosto 2010, 23:59 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

"El conocimiento humano pertenece al mundo"

Draklit

XD no hay drama Constance, hasta yo en mi reverenda perfección me suelo equivocar [Set AgrandadowMode Off].

o.O es quiere decir que sos deforme Zheck xD (Creo, no sé nada de genética igualmente :xD)

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

 :o ¡Lo mismo tengo superpoderes como spiderman! Ahora me ha entrado una duda ¿se puede modificar el ADN humano? Estoy buscando en WikiPedia pero no veo nada sobre eso.
"El conocimiento humano pertenece al mundo"

Draklit

Como poder se puede, que lo hayan hecho no conozco caso, puede que ya se haya hecho en secreto igual :xD. Había ratitas fluorescentes en algún lado...

jdc

Ok constance sí que eres goloza pero por mi está bien, entonces el video lo hacemos entre peib0l, tu y yo, me parece, sólo hay que definir la hora, fecha y lugar.

Draklit

Jaja mañana a las 15:30, yo filmo @_@

[u]nsigned

CitarMi amigo y yo fuimos a recogerla
>:D

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

buite

Por alusiones (me ahorro citar).

Que dos hermanos se sientan atraidos, cuando no saben que son hermanos (sobre todo porque no han convivido) es factible. Los aspectos morales los dejo a la moralidad de cada uno, pero no creo que nadie pueda juzgar a nadie por algo que desconoce.

Como biólogo, la relación sexual entre hermanos es muy negativa desde el punto de vista reproductivo, porque hay una elevada probabilidad de descendencia con graves enfermedades genéticas. Como la naturaleza es sabia, la atracción entre hermanos que han convivido es casi imposible.

Solo expreso una opinión objetiva, dejando al margen mis creencias o aspectos éticos.

Constance:

Pensaba que querías que acabara con otra broma. Pero si no es así, por mí perfecto. Si es necesario el apoyo en la producción del video lo teneis.

P.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Draklit

Cita de: buite en 22 Agosto 2010, 01:31 AMP.D. He seguido todo el post, desde principio a fin.
o.o vos sos dio?