Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea

Iniciado por wolfbcn, 30 Octubre 2012, 23:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crazykenny

Anda, que, francamente, peor padre no puede ser el hombre este, pero bueno, asi va el mundo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Jenag

No me parece nada bién estoy en total desacuerdo con el dictamen y con lo sucia que puede ser la

sociedad. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

BlackZeroX

#12
 >:D Solo estaba fea y punto existimos muchos feos en el mundo >:D.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.


Crazy.sx

Cita de: simorg en 31 Octubre 2012, 00:56 AM
Te encuentras algo así de noche....y sales corriendo. jajaja.



Salu2

Te fuiste de mambo con esa foto.




En mi opinión, al tipo no se le para...



Destruir K. LOL

Graphixx

Muy bueno que hayan castigado a la per** esa por bandida, maldi** fea muajajajajjajajja
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Cergath

Uy si no pero no hay derecho la verdad..... la tia es muy fea y debio ser honesta desde el principio... yo la acuso de fraude....

Graphixx

Cita de: Cergath en  4 Noviembre 2012, 03:03 AM
Uy si no pero no hay derecho la verdad..... la tia es muy fea y debio ser honesta desde el principio... yo la acuso de fraude....
+100000000000000 esa es la actitud :D
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Constance

Cita de: Cergath en  4 Noviembre 2012, 03:03 AM
Uy si no pero no hay derecho la verdad..... la tia es muy fea y debio ser honesta desde el principio... yo la acuso de fraude....

Pero a ver !! no te casas con una persona sólo para contemplarla !!!


Además puede alguien ser guapo y tener hijos feos y al revés  : la genética va por libre ..
Por ej : Demi Moore es muy guapa y sus hijas son bastante normales tirando a feítas ( opinión personal mía claro ) en cambio el Príncipe Carlos de Inglaterra es bastante feo y su hijo Harry está para comérselo ...por eso digo que la genética va" a su bola" ...

buite

Cita de: Constance en  9 Noviembre 2012, 20:04 PM
en cambio el Príncipe Carlos de Inglaterra es bastante feo y su hijo Harry está para comérselo ...por eso digo que la genética va" a su bola" ...

Igual a salido a su madre (o a un abuelo/a).

La genética no va tan a su bola como tu piensas Constance.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/