Te gusta como canto?

Iniciado por jesusitomlg, 29 Julio 2012, 16:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusitomlg

Hola buenas me gustaria que me digais que os parece esta cancion que canto, quiero vuestra opinion.Ya se que la tecnica no es perfecta y que hay muchisimos errores que ire corrigiendo en mis clases de canto, pero quiero saber si os gusta la VOZ que es lo que me interesa saber ahora mismo.NO OS PIDO UNA RESPUESTA PROFESIONAL NI NADA SOLO SI OS GUSTA MI VOZ.Gracias!

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Queta

¿Y vienes a una Web de informática a preguntarlo? :laugh:
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.

jesusitomlg

Claro tambien hay una sección que es foro libre jaja

Spider-Net

Sinceramente no, ni la canción, ni la voz ni lo que desentonas xDD. Sin acritud eh? que yo seguro lo haría peor, pero por eso no me dedico a la música xD

Kasswed

Por tu bien alguien tiene que decírtelo. No, no cantas es bien. Es desagradable y da vergüenza ajena.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

m0rf

Suenas como un tio que se presenta a operación triunfo o alguna cosa de estas.

Como mucho triunfaras si te elevan con un concursito de estos.

Por cierto la canción no me gusta para nada. También te digo que no tengo estudios musicales ni me dedico a la música.


Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Aprendiz-Oscuro

#6
La verdad es que no, no me gusta como cantas :-\


Aunque podrias probar con un curso de flamenco


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=pJyfkrBMgkE[/youtube]


;D ;D
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

m0rf

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 29 Julio 2012, 17:42 PM
La verdad es que no, no me gusta como cantas :-\


Aunque podrias probar con un curso de flamenco


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=pJyfkrBMgkE[/youtube]


;D ;D

jajajajajajaja

Hacia años que no lo veía.

A más los "alumnos" son rusos o algo por el estilo xDDD
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

177600531

Llego tarde para escuchar la canción? Qué pena por los comentarios parecía buena.  :xD

m0rf

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?