¿también sufres de migraña?

Iniciado por flacc, 7 Enero 2011, 02:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

Hola, me preguntaba si también ustedes sufren de migraña o los dolores de cabeza de vez en cuando mejores conocidos como cefaleas transisionales, para mi mala suerte es genético el diagnostico, desde mi bisabuela :xD ... en fin... también me entere por el doc, que la pantalla del pc puede provocar migraña(a los migrañosos), así que... soy el único por el foro?...saludos

Draklit

RedZer

am yo solo cuando estooy programando mientras no
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Akai

Si sufres, deberías ir al médico, hay soluciones bastante buenas. (Disfruté de una de ellas esta noche, y la anterior... xD)

fugax

Cita de: Akai en  7 Enero 2011, 08:40 AM
Si sufres, deberías ir al médico, hay soluciones bastante buenas. (Disfruté de una de ellas esta noche, y la anterior... xD)

¿Disfrutaste una de las soluciones del médico? ¿Qué te dineron? ¿Endorfinas?

Akai

En realidad disfruté de los efectos de dicha solución.

Yo llevaba tiempo sufriendo de dolores de cabeza casi de forma constante desde hace uos 3-4 años, con la consiguiente dificultad para dormir y si me dormía me costaba descansar, por lo que terminé yendo al médico (sobretodo después de una época de estrés que me dejó hecho polvo) y con la medicación la verdad, los dolores de cabeza son casi cosa del pasado. (Alguno se tiene de vez en cuando, nada en comparación con antes)

PD: hablo de mi caso concreto

flacc

no me imagino la solución que te habrán dado.... por otra parte, solo he tenido estos 2 últimos dolores de cabeza y 1 cuando era pequeño, pero primero tengo que pasar por otros exámenes antes de llegar a los de la cabeza, estos 2 últimos años lo he pasado como fiambre entre gatos  :xD .... h1n1, amigdalitis, neumonitis, etc....  por ahora me preocupan mis pupilas dilatadas, estoy comenzando a pensar que lo que me inyectaron como calmante no era solo calmante  :¬¬ ... en fin...que mas puedo hacer en mi casa resfriado  :-( ... solo me queda esperar a que la nueva medicación tenga progresos... en fin...saludoss

flacc

nunca tanto jajaja... como 2 mm menos... pero ya paso..

Akai

trabajar a oscuras es malo, muy malo xD