Suspender 2 asignaturas por culpa de una

Iniciado por 4dr14n31t0r, 15 Febrero 2017, 20:59 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

4dr14n31t0r

Estoy cursando el 2º año del ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas (DAM) y tengo un profesor que me da 2 asignaturas: Programacion de dispositivos moviles (En otras palabras, Android) y Horas de libre configuracion, en la que estamos viendo como programar para IOS.

El caso es que mi profesor dice que si suspendo una de esas 2 asignaturas al final de curso suspendo las 2.
Pero esto no tiene sentido, asi que mi pregunta es
¿Realmente esta permitido hacer lo que el dice de suspender 2 asignaturas si solo te queda una?
Y si es cierto que se puede ¿Alguien puede explicarme que logica tiene esto?  :-\

#!drvy

Puede. Siempre y cuando tenga un motivo demostrable. También puedes quejarte a la junta, aunque siendo un colegio publico, se las sopla bastante... El tema de los profesores y las notas en España esta un poco... descontrolado (más bien muy descontrolado..)

Saludos

Bundor

Y eso te lo ha dicho a ti o a todos?

Por lo que se vé, se estima poco el coche.

Randomize

Incentivo contranegativo...

Si sabes hacer cosas para Android, has de saber hacer cosas para IOS...

No te esfuerzas en una, te casco la otra... Y más siendo de libre configuración...

Orubatosu

La lógica es "mi curso mis reglas", es lo que hay

Y dado que IOS está pensado para dispositivos móviles, y el otro curso es precisamente de programación de dispositivos móviles tiene cierta lógica.

El error está en el concepto de "Programacion de dispositivos móviles = Android"

Pues no, hay muchos dispositivos móviles, y no todos usan Android. De hecho me han comentado que hay muchos Iphones, Ipads y muchas "Icosas"
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize