Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuszR

Cita de: rai0d en 17 Enero 2006, 20:45 PM
aa laa todos con $winzone$

  :-[ :-[ :-[ :-[
Dame unos días a que compre un nuevo disco duro y pongo el de BSD y LINUX. ;)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

graffo

en el mio no tengo muchos programas por k uso otra pc para jugar descargar.... osea boludear pero en esta tengo mi lista de musica  ;D
http://img32.imageshack.us/img32/4198/kbmusica3lz.jpg

antraXactive

Para los nostalgicos de Windows... Gnome Royale Theme xD



Songoku

Ya que yo fui el iniciador de este hilo y dado que hace de aquello ya tanto tiempo creo que debo vovler a poner mi escritorio para ver si os gusta mas que el otro jeje, clar que el otro ahora que lo pienso ya no se ve porque el servidor donde estaba alojado ya no existe. Bueno pues razon de mas para poner de nuevo mi escritorio no?
Saludos...

Songoku

neocristobal

Ahhhhh, songoku, prueba el epcsx1,6 , corre todos los juegos de ps1, a mi el emurayden no me corrio el fifa no se cuanto(no me gustan mucho los fifa), pero los otros si, (we español  ;D)
!!!!TIENES TREMENDO EMU DE NEOGEO!!!!; neorage para   xp? nunca lo pude instalar en mi pc es la version 0.6 parece no?
saludos a todos

AGUANTE SHEVAAAAAA



-------------------------------------------------------------------
CRIS jugando y haciendo combinaciones en el kof 2002..........


Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0

Songoku

Tengo el epsxe 1.6 en español tambien, pero no se pero a mi me gusta mas el emuraden 2.2 y me corre todo lo que le hecho, tambien tengo una version para xp del vgs osea el virtual game connectix traducido al español por mi :), y tambien el dripsx 1.0.5 tambien en español.
Y efectivamente es la version 0.6b del neorege x jeje.
Saludos...

Songoku

xerge100

aki esta mi humilde escritorio


oye songoku con un manual tuyo empeze a usar el virtualdub
saludos

3l-€kTr4

xq no m dja subirme la imagen???  :huh: :huh:

jaime14




Aqui en mio, tipico del servidor de mi cyber

kallikantzaroi

güenas

pos otro



saluetes  :P :P :P
y sigo................ al atakeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!! ...... vaya kornás le pega el gnu ste al win!!!!!!!!! ;D ;D ;D

666  :P Linux Registered User # 369045  ;D ;D ;D