Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

Por que no expandes la imagen para que asi tu cuerpo serrano ocupe toda la pantalla y no salgan bandas laterales?. Por cierto veo que sigues con el vista no? no decias que ibas a formatear en cuanto bajaras el win 7 que estabas ya bajando?
Saludos...

Songoku

тαптяα

#1331
¿Y ese cuadrado maligno?

¿Puede...quién...es él...?

THE OBSERVER!!


Constance

#1332
Hola :

Mira Songoku he puesto la imagen como tú me dices, y queda más estilizada como fondo de escritorio , pero no se ve demasiado real .....por eso me voy a dejar la anterior ...




тαптяα

Que feo lo tienes Randomize.

Constance

#1334
Cita de: тαптяαпсє en 21 Agosto 2011, 17:37 PM
¿Y ese cuadrado maligno?

¿Puede...quién...es él...?

THE OBSERVER!!


Hola, perdona que no contestara antes pero es que no sabía que me lo decías a mí ,...
Ese cuadrado es una carpeta invisible que me hice , para cuando tengo demasiadas cosas en el escritorio las meto ahí y queda recogido...

.
Cita de: тαптяαпсє en 29 Agosto 2011, 09:33 AM
Que feo lo tienes Randomize.

Pues sí maño.....está un poco verde......suelta unos conejos por ahí, qué anda que no hay hierba !!! :xD :xD :xD


DrMembrane


crazykenny

Cita de: DrMembrane en 29 Agosto 2011, 12:33 PM

¿Tienes windows 7?.
Lo digo por la memoria en uso, y no es por ofender ni nada.
Dicho sea de paso, me gusta tu escritorio, especialmente porque parece que lo que son temas de rendimiento/uso de CPU, RAM y grafica parecen estar bien controlados desde el escritorio.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Gambinoh

#1338

Roy-Mustang

#1339
El mio Linux Mint 11 Katya,  ;D ;D



Saludos