Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

-- KiLiaN --

Aqui el mio!:



Bastante sencillote eh  :rolleyes:
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

xexio


KDE 4.4.5 + Arch Linux


Pheztox



este es mi escritorio

_

#1233
.

msgomezm

Maquero, Linuxero, Fotógrafo y Friki =)

Naimaderis


Songoku

Aqui nuevamente los mios que hace mucho que no les pongo y creo que deben haber cambiado desde la ultima vez. Tengo tres, Windows XP Professional (no le uso apenas, meses se me pasan sin entrar a el, de echo le e desactivado la conexion a internet y no tiene instalado ni antivirus ni casi casi nada), Windows 7 Ultimate (64 bits), y Ubuntu.

Windows XP Professional:



Windows 7 Ultimate:



Ubuntu:



Compiz de Ubuntu:



Espero les gusten :)
Saludos...

Songoku

50l3r



es normaluco la verdad

Songoku

#1238
Normaluco? bueno si tu lo dices... pero a mi no me lo parece en absoluto, y eso que no me gustan las estravancias que se suelen ver por ahí en materia de escritorios. Pero aun asi yo todavia no e visto en este hilo ningun otro xp con la barra de tareas en oscuro (tambien los menus aunque no salgan en la imagen del escritorio), ni tampoco e visto ningun win 7 con la barra de tareas en relieve ni estrecha asi como con las medidas de las velocidades de la conexion en ella. Y tampoco vi en este hilo ningun ubuntu con los dos paneles juntos y en relieve en la parte inferior. En definitiva que son unos diseños de escritorio al menos ORIGINALES y elegantes a la par que bonitos y simples y sin llegar a la estravancia como suele ser habitual en muchos casos.
Saludos...

Songoku


EDITO perdon antes no salia la imagen y pense que lo de normaluco iba por el mio jajajajaja.

50l3r