Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D4RIO

Hay una version libre de iTunes que se llama songbird, o si tenes iTunes instalado en Windows y copias la carpeta del programa, Wine lo puede manejar de 10.

Tambien hay otra alternativa calificada muy bien que es Banshee. Es cosa de hacer una particion extra y probar, y deshacernos de una vez por todas de WinBug$... para migrar a Linux.
OpenBSDFreeBSD

Psyfurius

Otra alternativa es Amarok. :-*


D4RIO

No funciona correctamente con los iPods...
OpenBSDFreeBSD

Psyfurius

#843
Cita de: D4RIO en 22 Mayo 2008, 04:37 AM
No funciona correctamente con los iPods...

Bueno, yo lo uso con un Nano de 2GB y nunca me ha dado un solo error.

EDITO:

Asi se ve mi laptop:


D4RIO

OpenBSDFreeBSD

Komtec1

aqui un screen de una de las maquinas, en la quedejo bt2 aun hasta que salga laversion bt3 final :-P la imagen tiene mucho pero mucho pero ese sigue siendo mi desktop ahi :-P la imagen de fondo la hice yo tambien jejej :-P el theme tambien  :-P iconos no hay en el desktop ya que todo lo manejo por shortcuts de teclado :-P



Saludos

Komtec1

Furious Dami

#846
Hola, aki les dejo uno de mis escritorios ya que en Ubuntu tengo uno en KDE y otro en GNOME y ademas tengo Debian y backtrack.... pero sucede que me da peresa estar sacando capturas :P



Este es el escritorio GNOME en ubuntu, debo decir que prefiero Gnome como entorno de escritorio ya que esta equilibirado entre rendimiento y peso. KDE lo uso pero mi pc es algo viejita y se me hace algo pesado....  :)

Saludos!

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...



D4RIO

Kde no es muy pesado si lo sabes configurar. En debian, instalas el paquete kde-core y te encuentras con un kde sin nada. En la primer corrida te da todas las opciones de configuración, y lo pones a tu gusto, bien liviano.

Aunque:::

A fines de velocidad y poco peso, siempre prefiero FluxBox, cuyo code me dispuse estudiar, para al fin unirme a la comunidad de desarrollo.
OpenBSDFreeBSD

blood_rec

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg

Psyfurius

Aqui les dejo un Ubuntu que he Tuneado: