Surrealismo Perturbador

Iniciado por ABDERRAMAH, 31 Agosto 2010, 17:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDERRAMAH

Me han pasado éste post de taringa, me ha parecido muy bueno:

el post original es este (no es spam no puedo incrustar las fotos):
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5806244/Dibujos-perturbadores__y-japoneses__.html

La Muertع Blancα

me dan mal rollo, de todos modos gracias por el aporte.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Draklit

Entiendo más o menos de que trata, pero no sé que pensar al respecto.

simorg

Definitivamente, mal rollo, muy mal rollo. :-\ :-\ :-\

Jeferi

#4
null

Constance


Me parecen macabros, casi "gore" ,...... las caras trasmiten tanto sufrimiento,  si los miro durante mucho tiempo noto que me falta el aire,  la atmósfera es asfixiante.....

Ni loca me pondría un cuadro de esos yo.....tienen una energía bajísima, los miras y te descargas totalmente y eso que yo como los Monty  Python siempre veo el lado bueno de las cosas....

graphenemind

El que ha dibujado eso si que esta perturbado xD

Draklit

Cita de: Constance en  3 Septiembre 2010, 08:07 AM

Me parecen macabros, casi "gore" ,...... las caras trasmiten tanto sufrimiento,  si los miro durante mucho tiempo noto que me falta el aire,  la atmósfera es asfixiante.....

Ni loca me pondría un cuadro de esos yo.....tienen una energía bajísima, los miras y te descargas totalmente y eso que yo como los Monty  Python siempre veo el lado bueno de las cosas....

Constance, no encuentro nada de perturbador en esas imágenes. Quizá porque la vida me ha cerrado parcialmente con respecto a mis emociones, pero bue xD

Constance

Cita de: Bru2712 en  3 Septiembre 2010, 17:41 PM
Constance, no encuentro nada de perturbador en esas imágenes. Quizá porque la vida me ha cerrado parcialmente con respecto a mis emociones, pero bue xD

Qué no hay nada perturbador.....no parecen caras ,parecen máscaras...trasmiten una tristeza infinita y una energía muy baja..
Si tu ves un cuadro de un parque con pájaros, luz, sol,  trasmite VIDA....
En esos cuadros sólo hay oscuridad y tinieblas  todo está muerto, las personas objetorizadas ( sé que esta palabra no existe , más que nada porque me la acabo de inventar , quiero decir personas transformadas en objetos ) a algunas les faltan miembros importantes como brazos o piernas,.......son MACABROS....creo y esto es ya una opinión muy personal, que han salido de una mente muy atormentada....

La claustrofobia es total....

Draklit

Definitivamente no viste cosas realmente perturbadoras. No sé si en este foro o en otro, habían posteado las imágenes de una persona que se cortaba, pero no la raspadita amariconada del emo popular, tenía tajos de, diría yo, 3cm en el brazo; hechos por esa misma persona, y había subido las fotos.