Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.?

Iniciado por Hadess_inf, 5 Julio 2010, 20:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MinusFour

Dile que por todo un día, tiene que hablar gritando y al final de cada oración tiene que agregar "dattebayo". Excepto cuando hable contigo xD.

awesome13

Cita de: Sk9ITk5Z en  5 Julio 2010, 20:56 PM
si te gusta: dile si gano yo te doy un beso y si pierdo me lo das tu jajajajaja. asi sales ganado de cualquier forma  :silbar:
[/quote

Y si empatan???  :silbar: :silbar:
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

Unnamed

CitarY si empatan???

Si empatan iran a penales hasta que algun equipo gane

____________________________________________

Que se vista de hombre y se tome una cerveza en una plaza xD o que con una pelota haga no menos de 30 "jueguitos" le tomara horas y horas lograrlo  :D :D

Kasswed

Cita de: MinusFour en  5 Julio 2010, 21:18 PM
Dile que por todo un día, tiene que hablar gritando y al final de cada oración tiene que agregar "dattebayo". Excepto cuando hable contigo xD.

xDDDDD
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

[Zero]

Cita de: Hadess_inf en  5 Julio 2010, 21:13 PM
Si pierdo debo pintarme y vestirme como mimo ... salir en hora punta este domingo y estar parado en un lugar concurrido por 30 minutos.

La chica es una amiga solamente.

Buff, espero que tu apuesta sea pro-españa..... Yo no me jugaría tanto en ese partido  :xD

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

jdc

Cita de: Hadess_inf en  5 Julio 2010, 21:13 PM
Si pierdo debo pintarme y vestirme como mimo ... salir en hora punta este domingo y estar parado en un lugar concurrido por 30 minutos.

La chica es una amiga solamente.

Pfff entonces estamos listos ñ_ñ si es solo amiga algo cruel que se pueda grabar y le de verguenza ¬¬ tu te pararas como mimo y ella te puede grabar xD asi que no se, que limpie vidrios de autos en una esquina con la camiseta del perdedor xDDDDDDD

dazoverride

Cita de: Leo Gutiérrez. en  5 Julio 2010, 20:11 PM
Que te lave el auto.
añado.... kon bikini... y si la apuesta es dura.... pues sin XD
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

unixgeek

Exacto, yo también le pediría que me lave el carro en bikini  ;)

- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.

Constance

Cita de: Hadess_inf en  5 Julio 2010, 21:13 PM
Si pierdo debo pintarme y vestirme como mimo ... salir en hora punta este domingo y estar parado en un lugar concurrido por 30 minutos.

La chica es una amiga solamente.

eso te ha pedido que hagas si pierdes ???
me parece muy light !!!
si te pintas no te conocerá nadie y no pasarás verguenza ,yo sería muchisimo más dura con alguien que apostase conmigo y perdiese....

MinusFour

Pidele que se consiga un disfraz de vaca (cara y todo) y que se ponga a pastar en el parque.