Sub-Lolazos del foro [añadid el vuestro]

Iniciado por Debci, 9 Agosto 2010, 20:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eternal Idol

Cita de: Littlehorse en 12 Agosto 2010, 13:49 PM
A ver, el titulo esta mal, sub-lolazo del foro, porque el primer puesto es claramente para "3l l1br0 d3l bu3n h@x0r". Insuperable.


Segun me comentaron algunos todavia lo estan buscando y una minoria afirma haberlo visto con sus propios ojos  ;D
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Debci

Habra que adentrarse en lo mas profundo de alguna intranet remota y pelear contra feroces firewalls y certeros administradores de red para conseguirlo...

Saludos

[D4N93R]

Cita de: Eternal Idol en 12 Agosto 2010, 16:18 PM
Segun me comentaron algunos todavia lo estan buscando y una minoria afirma haberlo visto con sus propios ojos  ;D

Yo soy uno de los que lo ha visto, y no puedo decirte en dónde porque tendría que matarte  ;)

Yo creo que ese fue uno de los mejores posts ever!

EvilGoblin

A mi me da mucha risa los post que no tienen mucho sentido... Bah si lo tienen... Discriminar o molestar gente xD

Ejemplo:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/sublolazos_del_foro_anadid_el_vuestro-t301862.0.html

Experimental Serial Lain [Linux User]

Man-In-the-Middle

Verdad que todos vosotros nacieron con una pc y un libro de programacion bajo el brazo, como diria un buen amigo.. la vaca no se acuerda cuando fue ternera.

Con el tiempo que tengo en el foro, podria decir que muchos de ustedes se metieron patinadas de 1 km, como

Hey me autoinfecte y ahora?

Como uso un metaexploit?

Que es LOL, que es XD, que es owned,......... podria seguir toda mi vida.

lolazo el que empezo el tema
http://foro.elhacker.net/foro_libre/sublolazos_del_foro_anadid_el_vuestro-t301862.0.html

Sk9ITk5Z

Cita de: Littlehorse en 12 Agosto 2010, 13:49 PM
A ver, el titulo esta mal, sub-lolazo del foro, porque el primer puesto es claramente para "3l l1br0 d3l bu3n h@x0r". Insuperable.


ese si es insuperable y le agradezco a dos personas,  esa vez fue la que mas rei...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Hadess_inf

Lolazos ? .. perdon pense que decia Trolasos.

:xD :xD


randomcito

CitarQuiero aprender a hackear celulares para ver a la gente cag@r en el baño miestras manda mesajes. JAJAJA


Darioxhcx

Cita de: Pichy_Xaos en 13 Agosto 2010, 21:02 PM
CitarQuiero aprender a hackear celulares para ver a la gente cag@r en el baño miestras manda mesajes. JAJAJA


wtf y eso donde esta ? xD