Sub-Lolazos del foro [añadid el vuestro]

Iniciado por Debci, 9 Agosto 2010, 20:05 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Debci

Cita de: Darioxhcx en 10 Agosto 2010, 07:11 AM
nunca me voy a olvidar el de los celulares desnuda gente  :-\
ese mismo era el que promobia idea fascistas... ya me acuerdo ya...

Saludos

Silici0

#11
Este es genial, es de un tío que se cambia su propia ip local intentando spoofing:

Citarmi problema (que no es tan grave) es que me descargue un par de programas para hacer ip spoof, los instale y los empeze a usar pero mi ip no cambiaba despues reinicie la pc y me di cuenta q mi direccion de ip era 000.00.000.00 y podia conectarme a internet q podra solucionar esto?

A mi también me hace mucha gracia la gente que desconoce el significado y uso de las mayúculas:

CitarhOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASAR UNA BD DEL WOW ASCENT, EL WORLD,  con los vendedores, centro de compras y eso, agradezco vuestra atencion
^^
salu2

O el que eligió modo texto al instalar Kubuntu:

CitarEstoy perdido, elegi Modo texto...ayuda por favor...


Si, la verdad es que son una risa los usuarios.
PD: ¿Os suenan los mensajes? :xD
Son frases de lo que han posteado en este mensaje :xD seguro que todos habeis preguntado o dicho alguna chorrada.
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

Foxy Rider


Constance

Cita de: Darioxhcx en 10 Agosto 2010, 07:11 AM
nunca me voy a olvidar el de los celulares desnuda gente  :-\

Este post lo recuerdo perfectamente , incluso cual era el título exacto :
"es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente "
me pareción un post interesantísimo...y aprovecho desde aquí para felicitar al autor del mismo... ...

Og.

Cita de: Silici0 en 10 Agosto 2010, 12:02 PM
Este es genial, es de un tío que se cambia su propia ip local intentando spoofing:

Citarmi problema (que no es tan grave) es que me descargue un par de programas para hacer ip spoof, los instale y los empeze a usar pero mi ip no cambiaba despues reinicie la pc y me di cuenta q mi direccion de ip era 000.00.000.00 y podia conectarme a internet q podra solucionar esto?

A mi también me hace mucha gracia la gente que desconoce el significado y uso de las mayúculas:

CitarhOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASAR UNA BD DEL WOW ASCENT, EL WORLD,  con los vendedores, centro de compras y eso, agradezco vuestra atencion
^^
salu2

O el que eligió modo texto al instalar Kubuntu:

CitarEstoy perdido, elegi Modo texto...ayuda por favor...


Si, la verdad es que son una risa los usuarios.
PD: ¿Os suenan los mensajes? :xD

El mio es ese de la ip hahaha

Todos hemos dicho alguna cosa tonta en el foro xD (de eso se trata este tema  ;-))

@vertex@Symphony

Cierto. Fue un tema que con el paso de los mensajes se volvió bastante gracioso  :xD

Saludos :)
|-

Silici0

Si, puse mensajes de los usuarios que habían posteado los primeros en este hilo :xD :xD
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

Debci

#16
Cita de: vertex@Symphony en 10 Agosto 2010, 17:58 PM
Cita de: Og. en 10 Agosto 2010, 05:44 AM
nah, este gana por mucho el lol del foro xD

http://foro.elhacker.net/foro_libre/linux_es_cada_vez_mas_malo-t268395.0.html;msg1314833#msg1314833

Justo iba a postear eso !
Te digo que en ese tema hay unas cuantas perlitas xD

Seee microsoft fornico con mac y salio unix! xDDDDD lolazo!

PD: Añado otro lol...
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/telefonica_vs_hackear-t301884.0.html

Saludos

Darioxhcx

Cita de: Constance en 10 Agosto 2010, 18:06 PM
Cita de: Darioxhcx en 10 Agosto 2010, 07:11 AM
nunca me voy a olvidar el de los celulares desnuda gente  :-\

Este post lo recuerdo perfectamente , incluso cual era el título exacto :
"es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente "
me pareción un post interesantísimo...y aprovecho desde aquí para felicitar al autor del mismo... ...

un lolaazooo , yo tmb felicito al autor , con la inteligencia de un chico de 5 años , poder crear un tema , debio haber sido todo un logro :B

Constance

Cita de: Darioxhcx en 10 Agosto 2010, 23:05 PM
un lolaazooo , yo tmb felicito al autor ,con la inteligencia de un genio  , poder crear un tema de esa transcendencia, debio haber sido todo un logro añadido a su larga trayectoria de éxitos B

Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu respuesta ( en tu respuesta ,claro está, tras hacer algunas insignificantes correcciones )

Eternal Idol

¿Y que tal un usuario que participa en un foro de X tema cuando no sabe absolutamente nada del mismo?
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón