Soy Programador (video Oficial)

Iniciado por Mad Antrax, 25 Noviembre 2013, 10:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zellion

Cita de: Karcrack en 27 Noviembre 2013, 09:48 AM


De redes no sé mucho pero todo el mundo sabe que así los paquetes llegan limpitos al router :rolleyes:

Es el viejo truco que la gente utilizaba con los juegos de cartucho. No funciona, soplas y a jugar xD.

La verdad que te entran ganas de darles un palazo por la espalda :silbar:

Fox_Neo

Lo mas jodido que estas cosas también pasan en el ámbito universitario. A mi y a otro compañero cuando estábamos en el laboratorio de electrónica ( la verdad no se puede considerar como tal porque da pena) vino una pareja para hacer un vídeo sobre nuestra carrera y grabar lo que hacíamos.

Pues el profesor tenía preparado un monitor plano ( los nuestros son de TRC), un osciloscopio digital conectado a un generador de frecuencia (los que usamos  los alumnos son analógicos)  y luego tenia una placa de Arduino, aparte en el monitor habia un sistema  de control mediante botones pero que no tenia relacion con nada, bueno resumiendo, coje el profesor y nos dice que empecemos a tocar cosas y a tocar botones de la pantalla  y del osciloscopio.
A lo que me refiero  es que lo que hacen es vender humo  En fin así nos va
Salu2

daryo

#22
esta muy mal enfocado el comercial en ves de mostrar los temas que se enseñan ,el perfil del estudiante que se busca o mostrar a alguien teniendo exito laboral ponen  a alguien que no tiene idea del tema a presionar teclas al azar. creo que incluso hubiera sido mejor que pongan un codigo de fuente cualquiera en la pantalla bajado o lo que sea y desconecten el teclado  xD

que habra estudiado el que hizo ese comercial? LOL  :silbar:


creo que cualquiera  incluyendo los que entran aca harian un mejor comercial  :laugh:
buenas

basickdagger

Cita de: Fox_Neo en 27 Noviembre 2013, 15:43 PM
Lo mas jodido que estas cosas también pasan en el ámbito universitario. A mi y a otro compañero cuando estábamos en el laboratorio de electrónica ( la verdad no se puede considerar como tal porque da pena) vino una pareja para hacer un vídeo sobre nuestra carrera y grabar lo que hacíamos.

Pues el profesor tenía preparado un monitor plano ( los nuestros son de TRC), un osciloscopio digital conectado a un generador de frecuencia (los que usamos  los alumnos son analógicos)  y luego tenia una placa de Arduino, aparte en el monitor habia un sistema  de control mediante botones pero que no tenia relacion con nada, bueno resumiendo, coje el profesor y nos dice que empecemos a tocar cosas y a tocar botones de la pantalla  y del osciloscopio.
A lo que me refiero  es que lo que hacen es vender humo  En fin así nos va
Salu2


en mi antigua universidad era algo parecido... en los recorridos nos llevaban a talleres llenas de MAC y sistemas de cisco y cuando entras resulta q a esos salones nunca llegas... solamente nos llevaban a sus talleres con ubuntu super tocados y modificados q muchas veces ya ni servian para nada, mas q para jugar 4 en 1 xD... hahahah

robertofd1995

esperar que os cuento que es lo que hacen en mi universidad , hacen unas charlas para alumnos de 4 de la eso y 2 de bachiller , y en lugar de enseñar por ejemplo el temario , un resumen en general , lo que te hacen es que te llevan a una habitacion te enseñan 2 robots(el mítico robot de lego que se puede programar para hacer algunas cosillas y el robot que hay en las tiendas que es un dinosaurio ) .

y les dicen , si haceis esta carrera algun día haréis algo parecido en fin penoso.... y otra ruta que tienen para reclutar alumnos es mandar a un tio que no tiene ni idea de informatica y nos vino a decir (en 2 de bachiller) que es la carrera del futuro , que era facil , se gana un monton de dinero  y que apenas hechas horas , a mi me gustaba la informatica desde antes , pero 3 compañeros mios que en mi vida les habia visto con algun interés por la informatica , dijeron pues ya se que carrera voy a hacer  , en fin hay gente muy influenciable

Eleкtro

#25
Cita de: robertofd1995 en 30 Noviembre 2013, 23:57 PMera facil, se gana un monton de dinero y que apenas hechas horas

Sin comentarios, cuanta falsedad xD








Saberuneko

Joder, me acaba de caer la moral a los pies...

Os aseguro que tras salir del módulo de DAI no aporreaba el teclado poniendo cosas aleatorias. D:

Salí defendiéndome en C, Java, Batch, VB6, PL/SQL y Velázquez Visual...
Algún otro (debido a las prácticas) también salío con HTML, CSS y PHP...

D:

Vaya anuncio más mal hecho...

daryo

CitarOs aseguro que tras salir del módulo de DAI no aporreaba el teclado poniendo cosas aleatorias. D:
supongo conoces el magnifico lenguaje que sale en el video :laugh:
buenas

basickdagger

Citar
http://programadordefp.es


ya decía yo.......
hahahhahahahhahahahhahahh
ahahahhahahahahhahahahahahahahahahhahah
ahahahhahahahahahahahahahahahhahahaahhahaha
hhhahaha 
:xD >:D ;D

Saberuneko

Cita de: daryo en  2 Diciembre 2013, 13:59 PM
supongo conoces el magnifico lenguaje que sale en el video :laugh:

Brainfuck? ... Igual es algo similar a estos lenguajes:

Esoteric Programming Languages:
http://www.pylo.si/news/217/esoteric-programming-languages-esolangs