Soy Programador (video Oficial)

Iniciado por Mad Antrax, 25 Noviembre 2013, 10:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zellion

Cita de: Karcrack en 27 Noviembre 2013, 09:48 AM


De redes no sé mucho pero todo el mundo sabe que así los paquetes llegan limpitos al router :rolleyes:

Es el viejo truco que la gente utilizaba con los juegos de cartucho. No funciona, soplas y a jugar xD.

La verdad que te entran ganas de darles un palazo por la espalda :silbar:

Fox_Neo

Lo mas jodido que estas cosas también pasan en el ámbito universitario. A mi y a otro compañero cuando estábamos en el laboratorio de electrónica ( la verdad no se puede considerar como tal porque da pena) vino una pareja para hacer un vídeo sobre nuestra carrera y grabar lo que hacíamos.

Pues el profesor tenía preparado un monitor plano ( los nuestros son de TRC), un osciloscopio digital conectado a un generador de frecuencia (los que usamos  los alumnos son analógicos)  y luego tenia una placa de Arduino, aparte en el monitor habia un sistema  de control mediante botones pero que no tenia relacion con nada, bueno resumiendo, coje el profesor y nos dice que empecemos a tocar cosas y a tocar botones de la pantalla  y del osciloscopio.
A lo que me refiero  es que lo que hacen es vender humo  En fin así nos va
Salu2

daryo

#22
esta muy mal enfocado el comercial en ves de mostrar los temas que se enseñan ,el perfil del estudiante que se busca o mostrar a alguien teniendo exito laboral ponen  a alguien que no tiene idea del tema a presionar teclas al azar. creo que incluso hubiera sido mejor que pongan un codigo de fuente cualquiera en la pantalla bajado o lo que sea y desconecten el teclado  xD

que habra estudiado el que hizo ese comercial? LOL  :silbar:


creo que cualquiera  incluyendo los que entran aca harian un mejor comercial  :laugh:
buenas

basickdagger

Cita de: Fox_Neo en 27 Noviembre 2013, 15:43 PM