Soy Programador (video Oficial)

Iniciado por Mad Antrax, 25 Noviembre 2013, 10:14 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

basickdagger

Cita de: basickdagger en 25 Noviembre 2013, 18:37 PM
pasalo no lo encuentroooo!! hahahaha

lo encontre... muajajajajajajaja xD

[youtube=640,360]
https://www.youtube.com/watch?v=wd9DKTULsp8
[/youtube]

Stakewinner00

Conclusión, quien hace un FP en españa sale más tonto que cuando entro.


Vaagish

Lo único que le podría llegar a admirar a ese loco es la batamanta esa que lleva, para no ensuciarme la camisa, nada mas..

basickdagger

Cita de: Vaagish en 25 Noviembre 2013, 20:39 PM
Lo único que le podría llegar a admirar a ese loco es la batamanta esa que lleva, para no ensuciarme la camisa, nada mas..

ademas de q tiene cara de friki es calvo eso lo vuelve mas chistoso x_D

daryo

#14
wtf con ese comercial xDDD
que imaginativos son  ;-)
buenas

Trane!

Cita de: Stakewinner00 en 25 Noviembre 2013, 19:02 PM
Conclusión, quien hace un FP en españa sale más tonto que cuando entro.



Como dije en mi comentario de arriba no es como te lo pintan aqui. En el superior de DAM esta bastante bien, hay gente que ha tenido bastante experiencia y ahora da clases.

Eleкtro









Karcrack

Lo más increíble es que no solo muestra el retraso del que teclea sino que además da evidencia de que el montador, el cámara y toda la gente que está detrás de esta basura tiene algún problema. ¿Nadie se da cuenta?

Yo quiero pensar que en realidad el chico no tiene culpa de nada. Le han dicho que diese esas vueltas dramáticas tan chulas antes de decir las frases y luego han montado el plano donde se ve la escritura pero que fue otro subnormal quien tecleaba.

Mad Antrax

Cita de: Karcrack en 26 Noviembre 2013, 23:53 PM
Lo más increíble es que no solo muestra el retraso del que teclea sino que además da evidencia de que el montador, el cámara y toda la gente que está detrás de esta basura tiene algún problema. ¿Nadie se da cuenta?

Yo quiero pensar que en realidad el chico no tiene culpa de nada. Le han dicho que diese esas vueltas dramáticas tan chulas antes de decir las frases y luego han montado el plano donde se ve la escritura pero que fue otro subnormal quien tecleaba.

Y el técnico de reparación que va soplando tarjetas de red que? Ese tio es un visionario... XD
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Karcrack

Aquellos que quieran pasarse por programador de FP lo tienen fácil ahora:
http://programadordefp.es

¡Ni estudiar hace falta ya! Menudo lujazo :P


Cita de: ||MadAntrax|| en 27 Noviembre 2013, 09:43 AM
Y el técnico de reparación que va soplando tarjetas de red que? Ese tio es un visionario... XD
De redes no sé mucho pero todo el mundo sabe que así los paquetes llegan limpitos al router :rolleyes: