Sos zurdo o derecho? encuesta

Iniciado por Edu, 25 Noviembre 2010, 15:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Edu

Quiero hacer una encuesta de cuantos zurdos o derechos hay, asique porfavor le pediria si pueden comentar poniendo si son zurdo o derecho y al lado poner la sección del foro q mas usas o te interesa y al lado si te entiendes muy bien en esa sección o solo te gusta pero no entiendes xD por ejemplo empiezo yo:


zurdo - programacion y malware - no soy un experto pero aprendo bien


pd: Aca los comentarios q quieran hacer

Gracias

Castiblanco

Derecho - Juegos y Consolas - N00b apasionado.

[Zero]

Diestro - Análisis y diseño de Malware - Aprendiendo

Saludos


"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Shell Root

Pero que coño, encuesta para esta estupidez?
 Quizás dentro de algunos días o semanas, se realice la encuesta para ver con que mano te masturbas.

En fin,
 Derecho - Programación (PHP, Scripting, Java), Bug's & Exploit's (Nivel Web) -  Naah, soy aprendiz.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Castiblanco

Cita de: Shell Root en 25 Noviembre 2010, 16:01 PM
Quizás dentro de algunos días o semanas, se realice la encuesta para ver con que mano te masturbas.

Diestro xD

jajaja pues si también me parece algo medio absurdo pero bueno nadie nos obliga a comentar :D

rolo91

Hola, soy ambidiestro y vengo a joder la estadistica   ;D

Curioseo todo el foro.

anonimo12121

Cita de: Shell Root en 25 Noviembre 2010, 16:01 PM
Pero que coño, encuesta para esta estupidez?
 Quizás dentro de algunos días o semanas, se realice la encuesta para ver con que mano te masturbas.

En fin,
 Derecho - Programación (PHP, Scripting, Java), Bug's & Exploit's (Nivel Web) -  Naah, soy aprendiz.
aveces pruebo con la izquierda pero no tengo la misma continuidad que con la derecha. por eso hago todo con la derecha.