Sos zurdo o derecho? encuesta

Iniciado por Edu, 25 Noviembre 2010, 15:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Edu

Quiero hacer una encuesta de cuantos zurdos o derechos hay, asique porfavor le pediria si pueden comentar poniendo si son zurdo o derecho y al lado poner la sección del foro q mas usas o te interesa y al lado si te entiendes muy bien en esa sección o solo te gusta pero no entiendes xD por ejemplo empiezo yo:


zurdo - programacion y malware - no soy un experto pero aprendo bien


pd: Aca los comentarios q quieran hacer

Gracias

Castiblanco

Derecho - Juegos y Consolas - N00b apasionado.

[Zero]

Diestro - Análisis y diseño de Malware - Aprendiendo

Saludos


"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Shell Root

Pero que coño, encuesta para esta estupidez?
 Quizás dentro de algunos días o semanas, se realice la encuesta para ver con que mano te masturbas.

En fin,
 Derecho - Programación (PHP, Scripting, Java), Bug's & Exploit's (Nivel Web) -  Naah, soy aprendiz.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Castiblanco

Cita de: Shell Root en 25 Noviembre 2010, 16:01 PM
Quizás dentro de algunos días o semanas, se realice la encuesta para ver con que mano te masturbas.

Diestro xD

jajaja pues si también me parece algo medio absurdo pero bueno nadie nos obliga a comentar :D

rolo91

Hola, soy ambidiestro y vengo a joder la estadistica   ;D

Curioseo todo el foro.

anonimo12121

Cita de: Shell Root en 25 Noviembre 2010, 16:01 PM
Pero que coño, encuesta para esta estupidez?
 Quizás dentro de algunos días o semanas, se realice la encuesta para ver con que mano te masturbas.

En fin,
 Derecho - Programación (PHP, Scripting, Java), Bug's & Exploit's (Nivel Web) -  Naah, soy aprendiz.
aveces pruebo con la izquierda pero no tengo la misma continuidad que con la derecha. por eso hago todo con la derecha.
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

Sk9ITk5Z

con la mano derecho, con el pie zurdo
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

usuario oculto

#8
 De pqueño era zurdo, pero mi profesora facha me obligó a escribir con la derecha.
======================

Hackear la NASA, pentagono, multinacionales etc.. jajaja
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

Gabriela

Derecha, pero puedo hacer muchas cosas con la mano izquierda, por ejemplo, lavarme los dientes  ;D

Seguridad.
Análisis y diseño de malware.

Programación en general. Scripting.

----------------------------------------------------


Algo de diseño y como no, trastear por hacking.

Mucho para explorar, voracidad por  aprender.
Curiosidad insaciable.

Supongo que es normal la indefinición cuando se está comenzando y andar saltando por aquí y allí, y acullá.


Lo que no entiendo, de las secciones, tiro del Google, un mínimo para enterarme, al menos que estoy leyendo.
Adoro los tutos y probar/experimentar todo lo que puedo.

¡He perdido los miedos!


Off topic: Shell Root, me has hecho sonreir. Sois la leche!


Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.