Sorprende Sony con su pantalla plegable

Iniciado por ALEX_21_3, 31 Mayo 2010, 07:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Ramc-

:O impresionante, ojalá este proyecto llegue a algo y que podamos ver pronto más detalles técnicos.

Cita de: MazarD en 31 Mayo 2010, 09:48 AM
Esto es el futuro de las chuletas!

Jaja ni te imaginas.

Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.

jdc

Era el Morph xD

http://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs

exuisito.... 100 años para qe salga y 50 años mas para que llegue a latinoamerica jajajaja

alexkof158

Cita de: j24 en 31 Mayo 2010, 17:43 PM
Era el Morph xD

http://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs

exuisito.... 100 años para qe salga y 50 años mas para que llegue a latinoamerica jajajaja

uffff la tecnologia es Hermosa, fuck , ojala todavia siga vivo para tocar esto con mis manosss,ah janito
"noproxy"

Randomize

¿Por qué me vendrá a la cabeza el papel del water?


Ahhhh, ya por lo de leer antes de mandar a tomal polculo  ;D

jdc

Por lo menos ya tienen la pantalla, ahora a dejar que la creatividad fluya y hagan gadgets para nosotros... Portaretratos, celulares, laptops... El futuro se ve hermoso, quizás deje de fumar para alcanzar a ver donde llegan xD

Draklit

Cita de: j24 en 31 Mayo 2010, 22:00 PM
Por lo menos ya tienen la pantalla, ahora a dejar que la creatividad fluya y hagan gadgets para nosotros... Portaretratos, celulares, laptops... El futuro se ve hermoso, quizás deje de fumar para alcanzar a ver donde llegan xD

Bueno, este usuario te respondio antes:

Cita de: EvilGoblin en 31 Mayo 2010, 16:17 PM
vamos a poder ver publicidad en el papel higenico!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

jdc

Me imagino el precio de está pantalla... 100 metros de pantalla para limpiarse el culo? Nah xD

Draklit

Cita de: j24 en  1 Junio 2010, 00:04 AM
Me imagino el precio de está pantalla... 100 metros de pantalla para limpiarse el culo? Nah xD

Siempre está una alternativa mucho más barata:


Constance


Hala Bruce
Esa podia ser una de las pruebas de Saw 7 ( la macabra y archifamosa saga gore de la que soy seguidora a muerte) limpiarse con algo así .....
A ver si te copian la idea es buenísima....

rdzlcs

Cita de: EvilGoblin en 31 Mayo 2010, 16:17 PM
vamos a poder ver publicidad en el papel higenico!!!


Offtopic a Cl1o: Para mi los mejores celulares son los de tapa xDD (ejemplo: nokia 6131)

Hola compañero!

Tube un 6131 tan muy buenos, buen diseño y todo, pero con el tiempo le trae problemas la pantalla por que no se que se le caga en la visagra pero bueee... Conoces el 1100? eso son de fierro, a mi particular mente me gustan y uso celular para llamar y mandar msj, si quiero escuchar musica lo ago en un mp3, 4, 5 olo que sea-- si quiero sacar fotos ando con la cam y listo... jeje

Saludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.