Soplete de Hidrogeno Que opinan...

Iniciado por 79137913, 16 Abril 2012, 17:25 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

corax

Cita de: xman6 en 20 Abril 2012, 23:38 PM
Yo no conozco el inventor ,pero he tenido curiosidad por saber cosas y  la verdad que lleva ya un tiempo trabajando en ello ;pero si tu dices que el motor es falso ,pues la verdad quizas  lo conozcas mejor que nadie .

Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_perpetuo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jenag

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

JonaLamper

Pienso que estas un poco colgado.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

m0rf

Cita de: JonaLamper en  2 Mayo 2012, 23:19 PM
Pienso que estas un poco colgado.

Mínimo   :rolleyes:

Por cierto, supongo que el soplete lo vas a utilizar no? O solo es para decir, he hecho un soplete!!

Por curiosidad xD
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

79137913

HOLA!!!

No, no es para usarlo YA, arme un kit para campamento con la botella una bolsade plastico con la soda caustica y varias barras de aluminio, asi en el campamento se arma.

Con esto ya hecho pasare al proximo nivel, una celda de hidrogeno para luego ver si armo algun tipo de almacenamiento o algo por el estilo.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

reagea

compren un aerosol desinfectante y prendan un pucho mejor les va a salir, sino vayan a la metalurgica :o
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

hackerr_25

Y donde puedo  obtener el hidrógeno en peru bueno se que hidrógeno se puede obtener por electrolisis pero bueno no quiero utilizar ese método aun que consiste en la aplicación de corriente continua al agua también me gustaría saber donde comprar nitrógeno liquido me emociona la química y no hago mas aya de lo que comprendo para no sufrir el problemas por las reacciones.
Mucho mejor entrar aqui que al facebook.

reagea

en el hospital, la sección de emergencias, enfermeria, tubos de oxigeno
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...