¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción?

Iniciado por usuario oculto, 27 Julio 2010, 01:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario oculto

 Pués eso, ¿alguna vez os ha ocurrido?

Cuento un sueño:
Me encuentro en el sueño como si todo funcionase como en un cpanel, y las cosas pasancomo la barra del progresbar, igual que cuando carga un error y dice el mensaje, pues la barra cargaba y depende de como se cargase la barra las cosas pasaban.
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

La Muertع Blancα

yo a veces sueño rapeando temas muy buenos que hace mi subsconciente todos los versos rimados, con sentido y muy buenos pero cuando me despierto solo me acuerdo de algunos versos (por más que lo intento= y la verdad esq si me acordase sacaría un disco, jajaj.
Otras veces sueño jugando al CS:S o hablando en inglés.
Son cosas que pasan si tu subsconciente está pensando en eso en ese momento  ;)
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

braulio--

Yo una vez soñé que iba a una especie de "bar de webshells" con mi familia y me pedía una C99.
Fue bastante raro.

Nork

Cita de: La Muertع Blancα en 27 Julio 2010, 12:44 PM
yo a veces sueño rapeando temas muy buenos que hace mi subsconciente todos los versos rimados, con sentido y muy buenos pero cuando me despierto solo me acuerdo de algunos versos (por más que lo intento= y la verdad esq si me acordase sacaría un disco, jajaj.
Otras veces sueño jugando al CS:S o hablando en inglés.
Son cosas que pasan si tu subsconciente está pensando en eso en ese momento  ;)

jajja me pasa exactamente lo mismo! Me hizo gracia  :P
C' Est La Vie

[D4N93R]

Yo he soñado con respuestas a problemas de software. Por ejemplo, no se como hacer algo, me acuesto todo preocupado xD, y de pronto me despierto corriendo a las 3 de la mañana a anotar la solución xD

[Decoded]


Azielito

A mi me pasa asi tanto en programacion como en otras ramas, mas cuando no encuentro solucion a algo

no sé, a veces no encuentro la solucion en google y soñando si, es extraño x)

101 SER

Yo soñé que lograba darle un beso a la chica que amo, algo tan imposible ahora :S

xDDDD
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS


Og.

Precisamente hoy, en una parte de mi sueño trataba de instalar SlackWare en una iMac de 27" XD
|-