Sobre Apple y Steve Jobs

Iniciado por Gambinoh, 9 Octubre 2011, 14:52 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

batch_party

Personalmente creo que Steve Jobs consiguió una mezcla perfecta, un híbrido con una formula matemática parecida a esta:

IBM + Dolce and Gabbana = Apple

Donde la informática es solo parte del negocio.

nichihack

Uploaded with ImageShack.us

No tengo palabras para describir ni la belleza de la fotografía, ni la belleza que transmite el mensaje....que cada uno, lo viva y lo aproveche, lo mejor posible!

nichi

PD: Nunca me he interesado por el mundo de Apple, y mucho menos por la vida de ningún "magnate" en ésto de la informática, y sí su muerte por lo menos a mí me ha servido para despertar un poco.

Brindo sinceramente por tu nuevo despertar, Randomize!

Gambinoh

Creo que algunas personas no han entendido o no quieren entender que a parte de la belleza estética de los productos de Apple también hay otras cosas importantes... Este tema no se abrió como un homenaje a Jobs, sino para mostrar las consecuencias de sus actos en vida.

http://www.uberbin.net/archivos/apple/cuando-apple-se-convirtio-en-microsoft.php

skapunky

No se preocupen por apple, hay 30 millones de quinceañeros que no saben ni quien es steve jobs que seguiran comprandose el telefono de última tecnologia de apple, un itouch, un ipad y muchos un mac que posteriormente le pondrán windows en 2 dias y tendrán un bonito ordenador con window muy caro.

Apple seguirá en la línea de produccion de Jobs, siguiendo su filosofia así que tranquilos. Si en un supuesto caso me hubíera comprado un MAC no lo hubíera hecho pensando en jobs precísamente.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Gambinoh

Cita de: skapunky en 15 Octubre 2011, 01:48 AMSi en un supuesto caso me hubíera comprado un MAC no lo hubíera hecho pensando en jobs precísamente.

Está claro, la gente que piensa no se compra un producto de Apple pensando en el diseño y en ser "cool". Si te compras un MacBook Air lo suyo es pensar en los componentes y comparar calidad precio con equipos similares de otras marcas.