SMS raro de **** (Recibí otro xD)

Iniciado por dimitrix, 22 Agosto 2010, 16:12 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jeferi

#40
null

Fitoschido

Cita de: jdc en 25 Agosto 2010, 17:33 PM
A lo mejor se equivocaron y pusieron tu número en vez de otro.

Quizás sólo era un mensaje en clave para activar una célula terrorista en México. Lo bueno es que el mensaje no se perdió y lo públicaste asi que quizás de todas formas lo lea quién debe y se active. Me pregunto como explicaras luego que no tienes nada que ver? xD

No entiendo lo gracioso de tu chiste.
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

dimitrix

Cita de: Jeferi en 26 Agosto 2010, 20:15 PM
Cita de: dimitrix en 26 Agosto 2010, 20:10 PM
Jeferi no te molaría que te amenazaran toda la vida si les tienes miedo xD


Pero es que si me amenazan toda la vida, una persona que no se quien es, pues tendre que solucionar ese problema.

Cambia de numero de movil y ya.

A ver, si es continuo y no sabes quien es, denuncias.




Jeferi

#43
null

dimitrix

Yo no tengo ningún problema :-/

Lo de este SMS es simplemente algo curioso...

Pero vamos, siempre hay algún gilipollas que te amenaza de que te va a hacer no se que, pero tú vas, le partes la cara y au.




dimitrix

#45
Recibí otro mensaje, también de la biblia:

CitarThis is the number of them: thirty chargers of gold, a thousand chargers of silver, nine and twenty knives, 1:10 Thirty bason of gold, silver bason of a secon

Aunque reconozco que pensé al principio que si me quería apuntar a jugar al WOW...

Según google pertenece al Ezra (que no sabía ni que existía), según la wikipedia:

CitarEzra fue un líder religioso judío que vivió en el cuarto siglo a.C. en Babilonia y Jerusalén.

Restituyó a la la comunidad judía después de su exilio en Babilonia, persuadiendo a las personas de la Judá a volver a una estricta observancia de la Ley de Moisés. Prestó servicio como comisionado del gobierno persa, el cual fue tolerante con otras religiones pero necesitaba orden y autoridad.

Sus esfuerzos indujeron a la restauración de la veneración tradicional en el reconstruido Templo de Jerusalén y la disolución de todos los matrimonios mixtos. Por crear una comunidad judía basada en la Ley, la cual existe sin condición de estado político, Ezra es con frecuencia considerado el fundador del Judaísmo moderno. Su historia es dicha en los libros de Esdras y el Libro de Nehemías.

Pues me da palo jugar con un fallecido al Wow...




Jeferi

#46
null

peib0l

Cita de: Jeferi en 29 Agosto 2010, 06:04 AM
cambia numero de movil i punto.

naa no le hagas caso a este hombre..

quiero saber como acaba la historia, crees qeu habra disparos, amor, pasion y muchas explosiones???

dimitrix

Citarquiero saber como acaba la historia, crees qeu habra disparos, amor, pasion y muchas explosiones???

Pues ya era hora, estoy cansado de sexo sin amor ¬¬, a ver si es verdad que la chica que me ayude/que tenga que salvar está buena y tenemos un flechazo xD




La Muertع Blancα

Cita de: dimitrix en 29 Agosto 2010, 17:30 PM
Citarquiero saber como acaba la historia, crees qeu habra disparos, amor, pasion y muchas explosiones???

Pues ya era hora, estoy cansado de sexo sin amor ¬¬, a ver si es verdad que la chica que me ayude/que tenga que salvar está buena y tenemos un flechazo xD

Más bien te quiere convertir al Judaismo, aunque me guardo el beneficio de la duda.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk