si fueras inmortal...

Iniciado por flacc, 27 Diciembre 2011, 01:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gambinoh

Cita de: Stoya en 28 Diciembre 2011, 20:38 PM
¿Cuál es el primero?

Cuando dije el primero me refería al primer siglo (el que tú pasarías follando).

Insinuaba que desear/follar ayuda a conocerse a uno mismo.

Stoya

Cita de: Gambinoh en 28 Diciembre 2011, 21:57 PMInsinuaba que desear/follar ayuda a conocerse a uno mismo.

No, eso es el onanismo, son cosas distintas.

Follar sirve para conocer gente.

flacc

entonces se podria decir que primero se follan a las personas y despues les preguntan el nombre y demas?  :xD, no nos desviemos el tema es que harías si fueras inmortal...saludos

Draklit

Cita de: Stoya en 28 Diciembre 2011, 20:38 PM
Muy útil.
Pues, sería como tirarse de paracaídas, sin paracaídas; en esencia la misma utilidad... total, hay toda una eternidad para las cosas pragmáticas

Carloswaldo

#24
Si yo fuera un inmortal luciría así:



E iría por el espacio aniquilando zergs.

Pero hablando en serio creo que la pasaría durmiendo todo el tiempo, pensando que tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que sea.

Draklit

Un profe dijo que si fuéramos inmortales dejaríamos de hacer cosas productivas, que la muerte es un incentivo para aprender cosas... tan equivocado no creo que haya estado

reagea

 :laugh: :laugh: :laugh:
Miren la peli que se llama El Hombre de la Tierra...El titulo original esta en ingles...es de un sujeto que tene como 25.000 años.

A mi me gusta Lovezno de los x-men...

Doy gracias al universo que no soy inmortal me pasaria como al personaje de la pelicula infantil Igor (un conejo que es inmortal) si la llegan a ver...

Reagea
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

flacc

para ser una pelicula que reunes solo personas conversando es muy interesante  :xD

reagea

jaja, es mismo dijo mi hermano, pero para ser película de bajo presupuesto esta buena la charla a mi me gusto, me parece que ese guion salio de una suposicion como esta que estan planteando aca...
:o
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...