Serios problemas para 2011-2012.

Iniciado por buite, 18 Agosto 2010, 04:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeferi

Uy! Claro! no me di cuenta... Si es que nuestra piel es anti magnetica...

Un saludo

6666


Draklit

Cita de: Jeferi en 18 Agosto 2010, 16:08 PM
Uy! Claro! no me di cuenta... Si es que nuestra piel es anti magnetica...

Un saludo
Si no me equivoco, algo así ya pasó, y no ves gente llorando porque a su pariente se le reventó la cabeza XD

[Decoded]


awesome13

Unas semanas de vaciones?????    :o :o :o
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

jbndg

jaja pues si pasa eso todo el mundo a darle al tema....  baby boom xddddddddddddddd

Constance

#16
Cita de: buite en 18 Agosto 2010, 04:12 AM
Imaginar lo que ésto puede suponer: sin GPS, internet y sobre todo, sin electricidad durante semanas en todo el mundo.

Puede suponer que aumentará la población de forma alarmante porque sin nada de lo que citas nos dedicaremos a :........intercambiar fluidos que empiezen por S : sudor, saliva , semen ......mientras nos  conocernos mucho mejor ..... :xD :xD :xD

Draklit


<<J.R>>

#18
mi pc trabaja con gasolina  :P

Cita de: Constance en 18 Agosto 2010, 22:38 PM
Cita de: buite en 18 Agosto 2010, 04:12 AM
Imaginar lo que ésto puede suponer: sin GPS, internet y sobre todo, sin electricidad durante semanas en todo el mundo.

Puede suponer que aumentará la población de forma alarmante porque sin nada de lo que citas nos dedicaremos a :........intercambiar fluidos que empiezen por S : sudor, saliva , semen ......mientras nos  conocernos mucho mejor ..... :xD :xD :xD


que asco :x

buite

Lo mejor es que nos lo tomemos con humor o, como sugiere constance que, aprovechemos, si se da el caso, para entretenernos de una manera muy placentera.

No obstante, espero que las predicciones científicas no se cumplan, ya que en 1856 (no estoy muy seguro del año, pero creo que fue éste), los daños en las primitivas instalaciones de comunicación fueron muy graves. Pero en aquella época no dependían de esas comunicaciones ni de la electricidad como ahora.

Hay algo positivo: se pudieron ver auroras boreales en todo el mundo.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/