series de anime que me recomienden?

Iniciado por flacc, 17 Agosto 2011, 08:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

Hola, me preguntaba si me recomendarían algunas series de anime que no sean veladas románticas ni tan cursis ni tan dramáticas sentimentalmente  :xD (me tienen un poco harto  :silbar:), en fin, como ciencia ficción o fantasía y si las hay de acción tipo call of duty genial(ya pido mucho  :xD), y que no tengan mas de 40 capítulos, que no soy muy adecto como para mirar bleach o naruto jaja... en fin... saludos

тαптяα

A pesar de que no te guste, Bleach, y añado Bleach & Weed te bajas el capitulo(se ve con más calidad). Y las peleas se vuelven muy emocionantes  ;D

dimitrix

Yo te digo series 'de culto', pueden ser buenas o malas, pero son de 'culto' por muchos usuarios.


Cómicas
GTO (Great Teacher Onizuka)
Golden Boy
Love Hina

Serias
Death Note

Románticas
Eureka Seven
Romeo x Juliet

Un poco infantiles
Digimon
Digimon Savers (5)
Pokemon 1
Drango Ball

Películas Anime de Culto
Akira
El viaje de Chihiro




Existen muchas más y esto es un poco personal, pero enu, ahí lo dejo.

PD: La pareja de mi firma es la de Eureka7...
PD2: Creo que tendré que cambiar la firma... ya son casi 6 años con ella... xDD




crazykenny

Yo por mi parte te recomiendo doce reinos.
A mi me gusto mucho cuando la vi.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

тαптяα

death note, dicen q si q vale la pena.

tambien lei cosas raras, de niños con cuadernos negros, y muertos jaja pero bueno

Last_

Death Note

Full Metal Alchemist

Paranoia Agent

kub0x

Sé que death note ha salido por aqui muchas veces pero no me canso de recomendarla, es la primera serie de anime que empezé a ver con empeño y la terminé en seguida, te va a enganchar muchisimo.

Saludos!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


peib0l

Cita de: Last_ en 17 Agosto 2011, 13:25 PM
Death Note

Full Metal Alchemist

Paranoia Agent

Bleach

One Piece

Hack Sing

dimitrix

Sólo decir una cosa sobre Death Note:
No es lo mejor del anime, es 'para gustos', personalmente le doy un 6 en Global, es una serie 'muy comercial' que es lo que no me gusta.




scr21

ami de pequeño me gustaba digimon, esa serie marco mi infancia  :rolleyes: