sera verdad esto

Iniciado por cotin, 9 Junio 2010, 19:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cotin

por alli me dicen que los juegos de play3 se puede copiar en blu ray ....asi se pueden piratear no se si sera verdad esto  :o :o :o :o :-(
o si alguien sabes si ya hay juegos piratas de de play3


awesome13

No lo se, lo que si que veo tonteria es piratear juegos de la play...

sale mas baratos comprarlo en UK.
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

SpuTniK.

Una tontería pero si es el chollo padre! que pagas 200 pavos para que te la piratén y después te bajas todos los que quieras, a los 5 juegos ya has amortizado los 200 pavos

Saludos!
Change Your Mind


awesome13

Guay tiio, pagas 200 pavos por piratearla 120 pavos mas de la grabadora de blue ray, y aparte 10 euros por disco de blue ray, cuando un juego fuera de españa cuesta sobre 10 o 20 euros...

aparte no hablemos de que si es como xbox,dejas de jugar en linea porque te banean...

pues a mi no me sale rentable, srry
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

SpuTniK.

Jajaja la verdad es que a ti no, pero a mi si ^^

La pena es que yo tengo XBOX 360 no Play 3

Saludos!
Change Your Mind


final_frontier

Además de todo eso... no iba a ser yo el valiente que se descargara los 25GB mínimo que es un juego de PS3 para la chasca del blu-rai, gastarme 200€ en piratearla, 300€ en la grabadora para que encima al 99.9% te diga el programa que uses que la grabación ha fallado :xD
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...

leogtz

Citarpavo.

(Del lat. pavus, el pavo real).

1. m. Ave del orden de las Galliformes, oriunda de América, donde en estado salvaje llega a tener un metro de alto, trece decímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola, dos metros de envergadura y 20 kg de peso. Tiene plumaje de color pardo verdoso con reflejos cobrizos y manchas blanquecinas en los extremos de las alas y de la cola, cabeza y cuello cubiertos de carúnculas rojas, así como la membrana eréctil que lleva encima del pico, tarsos negruzcos muy fuertes, dedos largos, y en el pecho un mechón de cerdas de tres a cuatro centímetros de longitud. La hembra es algo menor, pero semejante al macho en todo lo demás. En domesticidad, el ave ha disminuido de tamaño y ha cambiado el color del plumaje. Hay variedades negras, rubias y blancas.

2. m. coloq. Hombre soso o incauto. U. t. c. adj.

3. m. Bol., Chile, Pan. y Perú. polizón (‖ persona que se embarca clandestinamente).

4. m. Ec. Persona que entra en un espectáculo público sin pagar.

5. m. coloq. Ec. joroba (‖ giba).

~ marino.

1. m. combatiente (‖ ave).

~ real.

1. m. Ave del orden de las Galliformes, oriunda de Asia, de unos 70 cm de largo sin contar la cola, que alcanza el metro y medio en el macho. Este tiene el plumaje azul y verde con irisaciones doradas, y un penacho sobre la cabeza. En época de celo despliega en abanico su larga cola, de vistoso diseño, para atraer a las hembras, que son más pequeñas, de color ceniciento y cola reducida. Existen variedades albinas.

~ ruan.

1. m. pavo real.

~ ruante.

1. m. Heráld. Pavón que tiene extendidas las plumas de la cola formando la rueda.

comer ~ una mujer.

1. loc. verb. coloq. En un baile, quedarse sin bailar, por no haber sido invitada a ello.

subírsele a alguien el ~.

1. loc. verb. coloq. ruborizarse.

□ V.

edad del pavo

moco de pavo
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

La Muertع Blancα

No se puede piratear de manera fiable la ps3 slim
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk