Se buscan donantes para restaurante caníbal

Iniciado por wolfbcn, 27 Agosto 2010, 13:51 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Castiblanco

Si quieren discutimos de cual es la mejor mamá de los usuarios del foro. ¿adivinen cual gana? si acertaron la mía.

PD: Llego la hora de la comida a comer carne :D

Saludos...

leogtz

La repulsión que siento hacia estas estupideces no es tanto de que alguien dé su cuerpo para que hagan lo que quieran con él, sino que nadie ve que esto puede resultar peligroso para la sociedad, al abrir las puertas a un mercado en el que pueden matar para obtener tu cuerpo.

Ah, y respecto a lo de los toros, es una total estupidez, la veas por donde la veas.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

jdc

Bah lo mismo que las peleas de gallos o de perros, lo que se hace con los toros es maltrato. Aún asi que lo discutamos aqui no cambia nada... Lo mismo que lo de la carne humana. Yo estoy abierto a probar nuevas comidas pero asi como el sexo con niños se prohíbe esto también se prohibirá ya que provoca perjuicio a terceros, la cosa nunca se quedará en el límite, siempre se abusara. En fin, Castiblanco eres mas inteligente, calla y termina esto xD

Saludos

Mr.Blue

Conclusion: Nunca pidan una salchicha jajajajaj :laugh:

Draklit

Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 00:34 AM
Cita de: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 00:27 AM
Bueno saquemos el tema de los toros que yo te digo ignorante a ti por eso y tu a mi y al final nadie sale ganando :D

Me da igual ganar, de hecho, ya lo he hecho.

He ganado porque yo hablo de lo que se y conozco.

He ganado porque, a diferencia de ti y de los antitaurinos, yo no crítico sin conocer el objeto de mi crítica.

He ganado siquiera antes de empezar la discusión porque conozco el tema, y no porque me lo han contado, sino porque lo he visto y sentido. Y opino desde el conocimiento y no desde la  ignorancia.


Perdón por la chulería.


Disculpa, solo comento, no eres capaz de juzgarte a ti mismo, como tampoco lo soy yo. Solo digo, no puedes declararte ganador a tí mismo :xD.

buite

¡Pero no os dais cuenta de que es publicidad!.

Allí nadie va a comer carne humana, pero van a probar los platos supuestamente amazónicos.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Castiblanco

Cita de: buite en 28 Agosto 2010, 04:03 AM
¡Pero no os dais cuenta de que es publicidad!.

Allí nadie va a comer carne humana, pero van a probar los platos supuestamente amazónicos.

Un saludo.


:-( :-(

Draklit

No por nada, pero ese es el video más estúpido del mundo :xD

[L]ord [R]NA

Cita de: buite en 28 Agosto 2010, 04:03 AM
¡Pero no os dais cuenta de que es publicidad!.

Allí nadie va a comer carne humana, pero van a probar los platos supuestamente amazónicos.

Un saludo.

Lo primero que pido es una foto del cadaver y que me la den precosida

La Muertع Blancα

Cita de: Castiblanco en 27 Agosto 2010, 14:33 PM
Cierto, sale mejor que se las quiten a los muertos... obvio a los que mueren digamos de un disparo y aún no están descompuestos, eso si ayuda, o por ejemplo cuando me muera ojala que cojan los órganos que sirven y se los regalen a alguien es mejor a que se los coman los gusanos tan pronto ^^

Saludos...

Esos se usan en operaciones de trasplante de órganos para enfermos así que ese mercado está cerrado.

Yo creo que donarán tumores

@Castiblanco
¿Que tiene que ver ese video con el tema del foro?

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk