¿sabéis donde puedo ver el futbol?

Iniciado por Meister_23, 30 Agosto 2009, 15:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meister_23

Quisiera ver el futbol, en especial la liga española por Internet ¿sabéis algun programa bueno?

gracias

Noxors

No seria mejor irse a un bar, pedirte unos refrescos y unas tapas y sentarte en una mesa y estaras mejor que en la incomoda silla de PC.


vete a rojadirecta.com quizas haya algo ;)

[Zero]

TvuPlayer es una buena opción  :P.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

seba123neo

Cita de: Meister_23 en 30 Agosto 2009, 15:10 PM
¿sabéis donde puedo ver el futbol?

pues basicamente se ve en la cancha  :xD, no en serio ya aca se hablo de eso , justin.tv es lo mejor que hay en ver partidos codificados, pero como aca en argentina ya no existe mas el codificado pues no me sirve mas  :D :D :D.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Saraii

Usa el SopCast como bien te dicen vete a rojadirecta.com y de hay te bajas el SopCast y en la pagina pinchas el partido que quieras ver le das a SopCast y se te abre con el partido que elijas ;)
Cuando un simple ordenador se convierte en el arma mas peligrosa...

http://saraiidiiosinformatiica.blogspot.com/


[u]nsigned

Cita de: seba123neo en 30 Agosto 2009, 20:33 PM
Cita de: Meister_23 en 30 Agosto 2009, 15:10 PM
¿sabéis donde puedo ver el futbol?

pues basicamente se ve en la cancha  :xD, no en serio ya aca se hablo de eso , justin.tv es lo mejor que hay en ver partidos codificados, pero como aca en argentina ya no existe mas el codificado pues no me sirve mas  :D :D :D.

Asi es, ahora en Argentina el futbol se trasmite en directo por e canal estatal, cualquiera puede ver la liga nacioal (cualquiera que tenga televisor)

Y se ha desatado toda una polemica por si el futbol ha sido estatisado...

Si queres ver en vivo lo mejor es un bar o en la casa de algun amigo con freezer..xDDDDD

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

andreselmejor


Los envidio por aca todavia hay que pagar, para ver los partidos por cable.Saludos :huh:
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

peib0l


.;.

RojaDirecta + SopCast & TvuPlayer

La mejor opción.

Es la que tengo yo ^^

Fran_Al