Régimen Venezolano encarcela twitteros.

Iniciado por ignorantev1.1, 13 Abril 2016, 17:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignorantev1.1

CitarYa van 13 detenidos en esta nueva fase de la operación Araña, puesta en marcha hoy por la Guardia Civil policía bolivariana. Los detenidos están acusados de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas.

Las actuaciones se están desarrollando bajo la dirección del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional. El objetivo: sacudir de nuevos las redes sociales, actuar contra los que se tratan de amparar en el anonimato para ensalzar todo tipo de terrorismos.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/13/570dfc93e2704e28688b45e7.htm

Esto se suma a la previa encarcelación en Caracas de unos titiriteros que realizaban una obra con claras referencias políticas.

Contrasta un poco con el caso de un presentador de TV (afín al régimen comunista de Maduro) que amenazó con dar tiros a miembros de la oposición, el cual no recibió ninguna reprimenda:

https://www.youtube.com/watch?v=2DQdyX4b-aE

Si usted quiere "enaltecer el terrorismo" pero tiene miedo, acá le traigo un manual de cuáles "enaltecimientos del terrorismo" "enaltecen al terrorismo" y cuales no "enaltecen al terrorismo":

"Enaltecen al terrorismo:"

CitarCarrero Blanco fue el segundo hombre en la Luna.

CitarPERO YO QUIERO VOLAAAAAAAAAR Y VOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
(En referencia a Carrero Blanco)

Citar"Volando voy, volando vengo, vengo" -Carrero Blanco

No "Enaltecen al terrorismo":


Citarasi acabareis mierdas Gallejos hijos de p**a Comunistas morados.

CitarOjala Isis ponga una bomba en el camp Nou

CitarLo único que quiero es que caiga una bomba en el Camp Nou y elimine a esos dos equipos qls nefastos

engel lex

que raro... llega a una "pagina no encontrada"... no he oido nada de esto :s
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

rub'n

yo menos, y si me entero paso de nuevo por aquí.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

#!drvy

@engel lex y @solNegr0, es un sarcasmo, la noticia pertenece a España. A @ignorantev1.1 se le escapo una l (ele) del final de la URL.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/13/570dfc93e2704e28688b45e7.html

XD

Saludos

rub'n

#4
@#!drvy siempre tan detallista  ;D


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

Orubatosu

Hay que justificar como sea al régimen chavista, aunque sea inventandose "noticias"
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998