Reflexión

Iniciado por jemez44, 6 Octubre 2013, 12:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemez44

Hola, hace unos 10 que entro una media de 3 horas diarias al ordenador, sobre todo a internet, ya sea en casa o en la universidad.

Sin embargo, me he dado cuenta que una cosa es entrar a internet/usar el ordenador y otra cosa es saber de informática.

Habiendo usado pc desde hace 10 años, sabré lo msimo que una person que lo ha usado 3 o 4 años.

Mi fallo ha sido que no me fijo en las cosas, simplemente aprieto botones sin intender nada.
La clave es mirar que pasa cada vez que ejecutas una orden. Ejemplo: cuando juego a un emulador, mirar qué pasa cada vez que guardo la partida (se crea un archivo con un cierta extensión).

Si alguien hace poco que está empezando con esto de los ordenadores: por favor, fijaos en las cosas.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

ivancea96

Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas.
Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^

crazykenny

Cita de: ivancea96 en  6 Octubre 2013, 13:35 PM
Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas.
Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^
Coincido completamente contigo, y, bueno, y ya ves, cosas de la vida, pero bueno, cosas que pasan.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

jemez44

Gracias por vuestros comentarios.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

topomanuel

La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..

jemez44

Cita de: topomanuel en  6 Octubre 2013, 14:09 PM
La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..

No hablamos de gatos, pero bueno...