Raro a la hora de mover algo liquido

Iniciado por Senior++, 4 Agosto 2014, 11:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

:xD bueno es una pregunta absurda y corta pero me a surgido la duda:

Resulta que gente de mi familia se dieron cuenta que cada vez que muevo un Té  o cualquier cosa liquida que requiera de moverla, muevo de izquierda a derecha y bueno veo a mis familiares y veo que todos lo mueven de otra forma diferente a la mia  :xD

¿alguien mas le pasa?  :xD
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

daryo

buenas

Eleкtro

Cita de: Senior++ en  4 Agosto 2014, 11:46 AMmuevo de izquierda a derecha y bueno veo a mis familiares y veo que todos lo mueven de otra forma diferente a la mia  :xD

Puedes sentirte especial y único por no hacer las cosas como lo hacen todos los demás ;) (aunque sea en la forma en mover un puñetero Té xD)

Yo creo que a menos que seas capaz de solucionar el problema que sugiere la siguiente imagen entonces no tienes nada de lo que preocuparte respecto al movimiento que hacen tus extremidades :rolleyes:

Senior++

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elektro ¿que pasa si cuando hago el 6 el pie se mueve hacia el lado contrario? xD :huh: :huh:

Eleкtro

Cita de: Senior++ en  4 Agosto 2014, 18:14 PMElektro ¿que pasa si cuando hago el 6 el pie se mueve hacia el lado contrario? xD :huh: :huh:

Que eres normal :laugh:

PD: Supongo que cuando dices que se mueve hacia el lado contrario significa hacia el sentido contrario de las agujas del reloj, de lo contrario ...una de dos, o en vez de intentar hacer un 6 has echo trampas y dibujaste un 3, o tienes genes de Alien.

Saludos!

Senior++

Soy hijo de terminator,pero me creía que no hacia falta decirlo :laugh:

y si me refiero al lado contrario de las agujas del reloj

alkage

Hay que crackear el pie, señores. Es alta tecnologia la que lo hace funcionar. Esta bien codeado me parece. Y no soy experto en estas cosas

NikNitro!

Ostias pues yo lo del pie lo hago y me sale, y no es broma... Algún estudio cientifico o es solo una imagen chorra y me estais tomando el pelo??? XD

Salud