ración de pasta

Iniciado por valencia456, 18 Noviembre 2014, 16:27 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yaldabaot

Hagan un subforo de cocina XDDD
Nunca me contestan -_-

andreselmejor

#11
Nosotros somos 3,se hace un paquete de 400 gramos y nos sobra una porción osea comemos 100 gramos por nuca + ó - . :xD eso si le pongo harta ensalada de lechuga o repollo o apio o tomate,a veces mezclo algunas,etc ....nunca me había puesto a darle vueltas al asunto. :P

google es muy sabio. xd


CitarAl final, cuando llego de trabajar, y quiero comer pasta, pero quiero hacerla rápido para echarme a descansar, cojo el bote, y COJO UN PUÑADO. Y me olvido de todas las tonterías que acabo de razonar.

:xD :xD :xD



Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Randomize

Entré buscando pasta térmica y me encuentro ésto...


OMG...

engel lex

Cita de: Randomize en 23 Noviembre 2014, 19:46 PM
Entré buscando pasta térmica y me encuentro ésto...


OMG...

Bueno, cuando no sepas cuanta pasta termica echarle al procesador, sabes que un puñado está bien
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Baal_30

Cita de: engel lex en 24 Noviembre 2014, 01:48 AM
Bueno, cuando no sepas cuanta pasta termica echarle al procesador, sabes que un puñado está bien

loool xD
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

El_Andaluz

Citarpara comer una ración de pasta, ¿cuanto es lo normal?
¿250 gramos es excesivo?

No hay segundo plato.

Yo creo que te estas cachondeado de nosotros tu siendo de valencia que pregunte esto ?  :huh:

Pues hacer las cuenta por ti mismo por ejemplo te voy solucionar tu problema por ejemplo:



Si vas a preparar espaguettis y no sabes la cantidad que corresponde a cada comensal, sigue estos trucos, que te orientarán para encontrar raciones aproximadas.

1 Entre 80-100 gramos por persona.
Una ración aproximada para un adulto es de 80-100 gramos. Para un niño calcula unos 65 gramos. Si no tienes un peso en tu cocina, para dar con la ración exacta hay diferentes trucos.

2 Calcula por el peso de la bolsa.

Si no tienes un peso en tu cocina, para dar con la ración exacta hay diferentes trucos.

Si el paquete está entero la división es fácil. Si tiene 250 gramos tendremos pasta para 3 personas aproximadamente, si fuese de 500 gramos tendríamos para unas cinco más o menos.

3 Medida por puñados.
Si el paquete ya está empezado o lo guardas en un bote nada más comprarlo, toma un puñado. Fíjate si tu mano se cierra perfectamente con los espaguetis en su interior. Esta es la cantidad recomendada para una persona. Repite esta operación tantas veces como comensales haya.

BigByte

pues yo me hago dos paquetes de estos de pasta china de gallina blanca y a correr ejejeje.

solo necesitas agua y el microondas. es muyy facil calientas agua, metes el sobrecito de sabor, metes la pasta y tapas.  en tres minutos comida hecha y si te da pereza sacar algo, pones el agua y la pasta en el mismo bol donde vas a comer, solo tienes que limpiar un bol despues.

saludos!!
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es

valencia456

Cita de: BigByte en 26 Noviembre 2014, 21:53 PM
pues yo me hago dos paquetes de estos de pasta china de gallina blanca y a correr ejejeje.

solo necesitas agua y el microondas. es muyy facil calientas agua, metes el sobrecito de sabor, metes la pasta y tapas.  en tres minutos comida hecha y si te da pereza sacar algo, pones el agua y la pasta en el mismo bol donde vas a comer, solo tienes que limpiar un bol despues.

saludos!!

eso es lo de yatekomo?