Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?

Iniciado por EvilGoblin, 23 Mayo 2010, 19:15 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EvilGoblin

Muchas veces vemos fotos de gente y las  vemos personalmente y se ven diferente.

ahora vos te ves en el espejo, y te ves en una foto y ves 2 personas diferentes xDD

Quien miente?


PD: tambien en los espejos suele cambiar un poco con luz artificial o luz natural y tampoco se porque xDDD
Experimental Serial Lain [Linux User]

Randomize

Eso va en función de lo que hayas pagado por tu espejo xDDDDDDDDD


¡¡¡ Deme un espejo pa guapos !!! xDDDDDDDDDDDDDD

SOMBRIO

Es mas dificil verse bien en una foto que ante el espejo

ese no es mi probelma por que yo soy fotogenico  :D

IRQL less or equal

Filibustero de bolsillo

El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

Absence makes the heart grow fonder.

EvilGoblin

Claro, pero y la perspectiva no cuenta?

Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?
Experimental Serial Lain [Linux User]

dazoverride

Cita de: EvilGoblin en 23 Mayo 2010, 20:48 PM
Claro, pero y la perspectiva no cuenta?

Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?
Dios no! lo que al fin y al cabo ve la foto o el espejo son tus ojos k son 2 en los dos kasos XD

Y por cierto las fotos engañan mucho... y para verte en un espejo lo mejor es k haya la mayor luz posible enfocandote.

Saludos!
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

[Zero]

Cita de: Danfelbm en 23 Mayo 2010, 20:33 PM
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

:xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

T0rete

Voy a olvidar los post anteriores y voy a comentar el tema :xD

Lo realmente interesante seria verse a uno mismo en 3D, es decir, tal y como te ven los demás cuando te ven en persona.

EvilGoblin

la verdad que si


CLARO ves la foto con los 2 ojos, pero la camara tiene un solo Ocular, tiene otra perspectiva seguramente.


Pero...... si me veo al espejo tapandome un ojo no cambia nada *-) asi que no se .. .jajajajaja

Experimental Serial Lain [Linux User]

Draklit

Cita de: Hacker_Zero en 23 Mayo 2010, 21:32 PM
Cita de: Danfelbm en 23 Mayo 2010, 20:33 PM
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

:xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.


Jaja, el espejo es como si ubiera una ventana a otro universo idéntico, así que lo que ves al espejo es como si te estubieras viendo a mi.