¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?

Iniciado por SuperDraco, 9 Diciembre 2009, 19:50 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KrossPock

Cita de: 6666 en 11 Diciembre 2009, 01:30 AM
para mi el mejor sera el que tiene màs post de todo el foro, hay mucha experiencia.

Ya saben chicos... a hacer spam para ser los mejores xDD


BlackZeroX


SPAM SPAM SPAM

Mmm Cierto aquí no se cuentan los post Maldito Sea
The Dark Shadow is my passion.

[u]nsigned

Cita de: Darioxhcx en 11 Diciembre 2009, 01:31 AM
Cita de: 6666 en 11 Diciembre 2009, 01:30 AM
para mi el mejor sera el que tiene màs post de todo el foro, hay mucha experiencia.
WTF

Creo que es un tal el-brujo... :silbar: :xD

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

1mpuls0

#53
el-brujo
^TiFa^
Songoku
Casidiablo

;D

No acostumbro tener favoritos, pero los 4 creo que serian en este caso... aunque tampoco he tratado mucho con ellos


Saludos
abc

^Winder^

^TiFa^  :-* :-*  :D :D :D :D :D :D :D mi favorita ^^ (y además me saca de apuros con Bases de Datos, gracias niña  :-*)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

imoen

Hola

Pues es que hay tantos; rojodos , gospel , chimoc, el brujo por montar el tinglao, sirgraham por ser el unicoq ue mueve hacking mobile, randomize, pero de todos me quedo con ARTIKBOT por aguatarme mis tonterias con la 9500 GT jeje y por sus respuestas.

asi que un mas uno para artikbot

un bs artik la niña de la 9500 GT :)

ahh otro para aprendiz oscuro, litherhouse, y la gente de hardware :)  y la de hacking en especial black angel :)

un saludo imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Randomize

¿Mi usuario favorito?

Hay muchos y si no digo el nombre seguro que entras tú que lo estás leyendo xDDD

Hay gente del staff con la que me llevo genial y si no digo el nombre seguro que entras tú que lo estás leyendo xDDD


Dar las gracias por mi aparición en alguno de los comentarios del topic quiero, ya que de vital importancia es.


Randomize, escribano del siglo XVI.





MonzterKuki.

Es Mejor Ser querido que temido.

E.P.I.

Eternal Idol, Littlehorse, Karcrack y el-brujo. Seguramente me dejo muchos muy buenos, porque me muevo básicamente en C/C++.
La verdad nos hará libres

YST

#59
Si es por conocimiento seria shaddy :P

Si es por que me caigan bien pues nakp , WHK ,octalh,hacker_zero,karcrack,h-black,OzX,etc... ah y que no se me olviden los que nos juntabamos en el the-chat.tk :xD

[chupamedias]y claro el-brujo y kasswed ... y todos los que tengan poder para bannearme :xD :xD :xD[/chupamedias]


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM