¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?

Iniciado por SuperDraco, 9 Diciembre 2009, 19:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karcrack

Me caen bien todos con los que he tratado :-* :-*
Con los que mas roce hay por el MSN son: Hacker_Zero, Cobein y YST

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

WaRc3L

Anon, por haverme ayudado tanto con el FreeBSD...

Grandes aplausos a este admirado usuario  :)

Saludos!


WaRc3L
La verdad no se refleja en un espejo

Filibustero de bolsillo

#33
sirdarkcat, hendrix

digitalis :laugh:

Absence makes the heart grow fonder.

^Tifa^

Como dice Novlucker, cada usuario tiene conocimientos en alguna respectiva area  ;)
Y creo que son todos los mods muy buenos con sus respectivas areas. Lamentablemente no me paseo en todas las areas del foro solo en unas cuantas, y como bien dicen creo que muchos tienen muchas cosas que aportar.

De antemano, gracias a aquellos que me han mencionado  ;)

WHK


Dr Cray--

carambga tios , se me pasaba.

un saludo a el-brujo por ser el admin

y sin mas,,,,,,, felicito a todos porque lo mucho o poco que sepamos lo compartimos con quien necesita ayuda.

  yo admiro a muchos de este foro por las habilidades y conocimientos que tienen. ;)

   SaLuDoS.


invisible_hack

Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si  :P

Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje...

Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir...

Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos.

En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme  :xD
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Darioxhcx

Cita de: invisible_hack en 10 Diciembre 2009, 21:11 PM
Vaya, antes cuando miré el tema nadie había votado por Hendrix, pero ahora veo que ya si  :P

Pues así es, yo también voto por Hendrix, creo que lo que voy a decir ahora ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo diré igualmente...Hendrix ha sido desde siempre mi modelo a seguir, es como esas veces que ves a alguien por la tele que hace algo impresionante o que te deja marcado, y dices "que pasada, yo quiero ser como ese de mayor", ¿sabeis? Pues eso me ha pasado a mi desde siempre con Hendrix. Me acuerdo, mismamente, de cuando me inicié en todo esto de la programación, concretamente en Batch, pues quedaba flipando con las cosas que llegaba a conseguir, como cuando hizo aquel famoso troyano en Batch que usaba el FTP para conectarse y tal...hasta el momento, hasta donde yo sé, Hendrix ha sido el único que ha conseguido con exito hacer un troyano en ese lenguaje...

Y bueno, ese era un ejemplo, pero vamos, que sabe de todo, y nos deja a todos acojonaos, sin lugar a dudas. Solo hace falta echarle un vistazo a, por ejemplo, los ultimos tutoriales o papers que hizo, para darse cuenta de que Hendrix es digno del mayor de los respetos. El caso es que, no sé como hace, pero sabe practicamente de todo...y a un alto nivel...es decir, no es que sepa un poco de todo...sino que sabe de todo y avanzado...en fin, un modelo a seguir...

Y lo mejor de todo, y no menos importante, es que no es chulo, me refiero, que no va por ahí alardeando de lo que sabe, todo lo contrario...porque hay muchos otros que no saben practicamente nada y se las dan de superiores...y en esto de la informática, como en muchas cosas en la vida, hay que dejar la chulería a un lado y ser honestos.

En fin, perdonad por la parrafada pero....me gusta expresarme  :xD

simplificando : hendrix.... tanto costaba ?

sdc , whk , me olvidaba de esos.. tmb invisible_hack.. quiero ser como ellos...

[J.G.]

   Buenas;

   Aunque pienso que todos los usuarios aportan en mayor o menor medida su granito de arena en este foro mi voto es para ChimoC.

   Un saludo.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"