¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net?

Iniciado por SuperDraco, 9 Diciembre 2009, 19:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDERRAMAH

Mi favorito es...

Nuestro amigo el guardiacivil...





No, en serio, creo que randomize ha sido de los que más me ha ayudado, hay mas, pero no recuerdo el nombre.

Blitzkrieg'




braulio--

#22
Eternal Idol (aunque ya no me pase mucho por el foro de C/C++), sdc, whk , kamsky y tifa y también anon.

Novlucker

Este tema me hace acordar a este otro.

Por otra parte, gracias :-[ , aunque se nota que algunos no llevan mucho tiempo en el foro :xD, en cuanto eso cambie y conozcan mejor a otros usuarios, se daran cuenta de cuan poco se en comparación, y que quizás han tenido suerte porque han preguntado lo que podía responderles :xD

Por mi parte creo que no podría nombrar a nadie, sin lugar a dudas hay muchos cuyo conocimiento es inmesurable y sus aportes te dejan con un ... :o

Personas que destacan en una u otra cosa, y a quienes intento o he intentado tomar como referencia.

Es por eso que como digo, no puedo nombrar a uno o varios, porque seguro dejaría afuera a muchos otros tantos que de algún modo me han ayudado a "aprender" ;)

Saludos

P.D: APLAUSOS! ;-)
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Kasswed

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Blitzkrieg'




raul338

Los de la sección Programacion VB(LeandroA, cobein, Karc, BlackZeroX, Karcrack, y seba123neo aunque no me gusta su foto pa mostrar :P estaba mejor el neo de antes :) ) despues WHK, (el usuario que tiene de nombre un "1" en un circulo :huh:)

Despues admiro a mas usuarios, pero esos serian los principales :P

igual apenas me estoy llendo x mas ramas del foro, antes solo me fijaba en .net y nada mas xD XD

Saberuneko

La verdad, de los que más, Randomize (que tiene unos puntazos increíbles cuando tiene el día inspirado). ^^

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Azielito