¿Quién es el mejor hacker del foro?

Iniciado por lucke, 1 Enero 2016, 07:00 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

iUDEX

En realidad puedes intentar hacer un DDoS con tu propia PC. Por ejemplo, configurar el asistente para que haga unas 10 peticiones por segundo. Pero claro, con esto sólo estas jodiendo al puro estilo Hackerman.
Namasté, criatura.

mester

Justicia es dar a cada uno lo que se merece

#!drvy

Cita de: g3ck0 en  2 Enero 2016, 23:38 PM
En realidad puedes intentar hacer un DDoS con tu propia PC. Por ejemplo, configurar el asistente para que haga unas 10 peticiones por segundo. Pero claro, con esto sólo estas jodiendo al puro estilo Hackerman.

Eso es un DoS (Denial of Service) que es diferente a un DDoS (Distributed Denial of Service).
https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_de_servicio

Saludos

iUDEX

Cita de: #!drvy en  3 Enero 2016, 00:45 AM
Eso es un DoS (Denial of Service) que es diferente a un DDoS (Distributed Denial of Service).
https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_de_servicio

Saludos

Eso, eso.

Cita de: nonpromisc en  2 Enero 2016, 23:44 PM
¡¡¡¡Este hombre!!!!

http://foro.elhacker.net/profiles/elpadredeloshackers-u550359.html

¿Qué será de la vida del padre de los hackers? :-\
Namasté, criatura.

mester

Cita de: g3ck0 en  3 Enero 2016, 05:39 AM
¿Qué será de la vida del padre de los hackers? :-\

Habrá fundado una academia como Platón hizo antaño para tener unos pupilos a los que mostrar su conocimiento.

lucke

Algún día le voy a preguntar a El Brujo si puedo realizar un ataque corto a su página, le voy a pedir permiso eso si. Será el día en que tenga conocimientos sobre estas cosas.

engel lex

Cita de: lucke en  3 Enero 2016, 22:01 PM
Algún día le voy a preguntar a El Brujo si puedo realizar un ataque corto a su página, le voy a pedir permiso eso si. Será el día en que tenga conocimientos sobre estas cosas.

no creo... por otro lado, la pagina sure ataques con frecuencia, solo que no cae tan facilmente... y muchos de los ataques se estudian, buscan la fuente y se denuncian a las fuerzas de la ley :)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

mester

Cita de: engel lex en  3 Enero 2016, 22:04 PM
no creo... por otro lado, la pagina sure ataques con frecuencia, solo que no cae tan facilmente... y muchos de los ataques se estudian, buscan la fuente y se denuncian a las fuerzas de la ley :)

Y se saca publicidad de ello jeje el capitaaal

flacc

Yo esperaría darle el título al alguien que no se dedicara a tonterías  ;-), después de todo, hay varios en el foro que tienen bastante experiencia en sus áreas, por ende, no uno sino varios deberían coronarse.
Saludos

RaloGomez

Cita de: Freishner en 13 Enero 2016, 20:20 PM
Yo esperaría darle el título al alguien que no se dedicara a tonterías  ;-), después de todo, hay varios en el foro que tienen bastante experiencia en sus áreas, por ende, no uno sino varios deberían coronarse.
Saludos
Prefieren estar en la sombra..