que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes?

Iniciado por Senior++, 27 Junio 2011, 19:09 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario oculto

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

-- KiLiaN --

Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

WaAYa HaCK

Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

тαптяα

Cita de: WaAYa HaCK en 29 Junio 2011, 15:51 PM
Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.
A esa parida se le corresponde esto:


WaAYa HaCK

Parida? Lo que quiero es conseguir trabajo estable para ganar dinero y vivir mi vida!


:xD

PD: Quizás exageré un poco, quería decir que quiero estudiar Física sin abandonar la Informática.
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

GrEeNlIoN

Estoy estudiando Licenciatura en Filosofía, y trabajo instalando GPS en transportes , muy similares ambas ramas (?) :P
Suerte!

usuario oculto

Cita de: GrEeNlIoN en  1 Julio 2011, 10:44 AM
Estoy estudiando Licenciatura en Filosofía, y trabajo instalando GPS en transportes , muy similares ambas ramas (?) :P
Suerte!


Lo siento por tu futuro :S >:(
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

Tyrz


Cita de: WaAYa HaCK en 29 Junio 2011, 15:51 PM
Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.