que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes?

Iniciado por Senior++, 27 Junio 2011, 19:09 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario oculto

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

-- KiLiaN --

Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

WaAYa HaCK

Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

тαптяα

Cita de: WaAYa HaCK en 29 Junio 2011, 15:51 PM
Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.
A esa parida se le corresponde esto:


WaAYa HaCK

Parida? Lo que quiero es conseguir trabajo estable para ganar dinero y vivir mi vida!


:xD

PD: Quizás exageré un poco, quería decir que quiero estudiar Física sin abandonar la Informática.
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

GrEeNlIoN

Estoy estudiando Licenciatura en Filosofía, y trabajo instalando GPS en transportes , muy similares ambas ramas (?) :P
Suerte!

usuario oculto

Cita de: GrEeNlIoN en  1 Julio 2011, 10:44 AM
Estoy estudiando Licenciatura en Filosofía, y trabajo instalando GPS en transportes , muy similares ambas ramas (?) :P
Suerte!


Lo siento por tu futuro :S >:(
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

Tyrz


Cita de: WaAYa HaCK en 29 Junio 2011, 15:51 PM
Yo estoy estudiando para entrar en un máster de Física de Partículas... y no he terminado ni la ESO.  :P
Cuando cumpla los 18, me gustaría trabajar en el CERN como físico; lo claro es que no pienso dejar abandonado el mundo de los PC's.

así que vas a hacer un master sin tener ni la ESO...

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

тαптяα

Cita de: Tyrz en  1 Julio 2011, 15:30 PM
así que vas a hacer un master sin tener ni la ESO...


jajjaja ya ves que malo es el LSD, alucinante xdddd

WaAYa HaCK

 :¬¬ No entendéis nada.

He dicho claramente que no he terminado la ESO. Estoy estudiando Física de Partículas y tengo una beca para entrar en un máster en cuando cumpla los 16, pero no quiero entrar "pelado" y estoy estudiando más.
Y no quiero dejar la Informática.

>:( Lo que pasa es que no os paráis a comprender.

Por favor, aceptad mis ideas como yo acepto las vuestras.
Saludos
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!