¿Que prefieren La dictadura o la democracia?

Iniciado por Senior++, 9 Febrero 2015, 22:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Diferencía:

Democracia: El pueblo puede elegir a sus representante
Dictadura: El pueblo no tiene derecho a elegir ningun representarse

¿que prefieres?

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

patilanz

#1
Estaba leyendo tu post anterior y justo alguien lo borro  ;-)

No pillo que sentido tiene esta pregunta  :silbar: y quien no sabe que es la democracia

crazykenny

#2
Cita de: patilanz en  9 Febrero 2015, 22:16 PM
Estaba leyendo tu post anterior y justo alguien lo borro  ;-) ;-) ;-)

No pillo que sentido tiene esta pregunta  :silbar: y quien no sabe que es la democracia  >:(

Bueno, no quiero entrar en el tema, pero el problema es que se la sociedad se esta acercando cada vez mas al modelo descrito por Orwell; ya sabes, por el libro llamado "1984".
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

engel lex

en la dictadura no se elimina el voto... la dictadura dista de la democracia por la distribución del poder...

tampoco se confunda dictadura con tiranía
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

patilanz

He vuelto a leer mi respuesta y me parece un poco grosera, perdón  :-X

Y bueno prefiero la democracia, aunque tampoco he estado en un país con dictadura activa para comparar pero creo una persona, la buena que sea con tanto poder al final acaba olvidándose de los demás.

WIитX

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

BASUH

Democracia, pero una democracia de verdad porque en España... :silbar:

MCKSys Argentina

#7
Una imagen vale más que 1K de palabras:

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


BASUH

Bueno esa foto tiene una parte de razón, pero no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco, creo que hay gente bastante inteligente para tener pensamientos objetivos  y poder votar por sus intereses.

@synthesize

Cita de: MCKSys Argentina en  9 Febrero 2015, 22:38 PM
Una imagen vale más que 1K de palabras:


La democracia no sirve cuando, como en España, hacen recortes en educación, para que el pueblo, cada vez sea más bruto.