Que Piensan ¿?

Iniciado por <<<-Basura->>>, 28 Octubre 2011, 10:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

<<<-Basura->>>

Bueno me puse a pensar, cuando hablamos de software y hardware, todos sabemos que es, pero alguien podría decirme cuando, el hardware deja de ser hardware para combertirse en software, y cuando el software deja de ser software para combertirse en hardware ¿¿???

Que Pienzan ???
<<<--Basura-->>>

adastra

ummm...  :-\
Si puedo tirarlo contra una pared y se rompe, es hardware...

vaya que pregunta más extraña...

[u]nsigned

Hardware: lo que golpeas
Software: la causa

El limite esta bien definido, incluso cunado el 'software' esta cargado en una memoria ROM permanente como la BIOS o los firmwares, sigue siendo software y no hardware.

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

mrz

Hardware es todo aquello que golpeas cuando el software va mal xD

flacc

y valla que lo aprendí cuando golpee mi laptop justo donde estaba el HD, perdí todo el trabajo que tenía que entregar el otro día para el colegio con unos compañeros de grupo, de paso la profesora me dijo, "yo también podría desarmar mi pc y traer el disco duro chamuscado para alegar cualquier cosa, después lo areglas, lo conectas como estaba y se te acaba la farsa", lo que no sabía era lo caro que salía arreglarlo, y que no era seguro si recuperaría los datos... ojala hubiera estado ella en mis zapatos... en fin... saludos

Pablo Videla

No hay nada que pensar, el concepto y la definición son màs clara que el agua, demasiada creatividad compañero.

<<<-Basura->>>

jeje... queria saber que empensaban sobre esa pregunta  :)
<<<--Basura-->>>

multiplayer1080

Cita de: El As del Club Paris en 28 Octubre 2011, 13:55 PM
Hardware: lo que golpeas
Software: la causa

El limite esta bien definido, incluso cunado el 'software' esta cargado en una memoria ROM permanente como la BIOS o los firmwares, sigue siendo software y no hardware.

;-)
Veremos a donde nos lleva todo esto.

netbios_hack1111111j

me  parece que cuando el software emula al  harware  y cuando el software emula al  harware

saludos
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

<<<-Basura->>>

Yo Pienso que es cuando el hardware, interpreta los pulsos electrónicos de manera lógica, hay deja de ser hardware y se convierte en software
<<<--Basura-->>>