que penosidad de gente

Iniciado por WIитX, 14 Septiembre 2014, 04:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#!drvy

Hacerles caso... es ponerse a su nivel...

Si se meten con el nombre de ehn sera porque quieren importancia y no saben conseguirla de otra forma..


Saludos

XresH

#11
Cita de: #!drvy en 14 Septiembre 2014, 19:13 PM
Hacerles caso... es ponerse a su nivel...

Si se meten con el nombre de ehn sera porque quieren importancia y no saben conseguirla de otra forma..


Saludos

Tal cual, yo no he visto en mis 11 años en este foro que alguien dijera/insultara/promocionara el mismo despreciando a los demas, hay gente desubicada como en todos lados, pero creo que a menor escala ^^, es claramente una vista logica de la situacion en la que esta(tampoco hay que sobredimensionar palabras de cualquiera) Pero uds me entienden.

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

ivancea96

A mi me parece peor hacer un post para llamarlos penosos. (?)

XresH

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

dimitrix

Todavía recuerdo con nostalgia y orgullo aquel día que que publicaron una lista con los lammers de elhacker.net y eh, todo un orgullo aparecer en la lista junto a el-brujo y Anelkaos...

Como suelo decir "Algo estaremos haciendo bien si tanto se molestan" o como diría Gandhi: Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

En resumen, no hay que hacerles caso  ;)




sanson

Coño lamers como esos querría ser yo .  Anda que tiraron por lo bajo jajajjajaj
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS