Que pasaria si...?

Iniciado por FKT, 9 Agosto 2015, 03:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FKT

Bueno esto me lo he preguntado demasiadas veces:

Vamos a poner dos puntos (x= pasado, y = momento de entrada al portal) Si alguien tuviera una maquina del tiempo o un portal al pasado y este entrara a "y" llegaría a x pero si el ciclo sigue la misma linea volveria a ir al pasaado en el mismo momento que  entro como un bucle infinito ?? o podria dejar de entrar en el portal? Bueno lo que yo pienso es lo siguiente:

Si volviera con la misma conciencia de la que tenia antes de entrar podria evitar volver a entrar (claro dependerá de la edad también) y en el caso de que volviera sin consciencia de la que tenia antes de entrar pues seria un bucle infinito, espero que entendais este post jaja
Me gustaria que comentarais que os parece y que pensais que pasaria.
Salu2
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Eleкtro

Cita de: FKT en  9 Agosto 2015, 03:09 AMSi alguien tuviera una maquina del tiempo o un portal al pasado y este entrara a "y" llegaría a x pero si el ciclo sigue la misma linea volveria a ir al pasaado en el mismo momento que  entro como un bucle infinito ?? o podria dejar de entrar en el portal? Bueno lo que yo pienso es lo siguiente:

Si volviera con la misma conciencia de la que tenia antes de entrar podria evitar volver a entrar (claro dependerá de la edad también) y en el caso de que volviera sin consciencia de la que tenia antes de entrar pues seria un bucle infinito, espero que entendais este post jaja

.
..
...

FKT

Hahahaha, Ayy.. como me he reido xD.

programatrix

No se puede responder esto de una forma lógica ni científica, pues la física acepta el principio de la causalidad, esto es que un evento causa otro evento, nunca que un evento posterior es capaz de causar uno anterior... Por lo tanto los juegos mentales que quiers están permitidos todo son auténticas especulaciones

Orubatosu

Los viajes temporales al pasado parece que están prohibidos por las leyes de la física. La flecha del tiempo es inamovible.

Una teoría nos dice que en un caso de un "presunto" viaje al pasado, debería de dividir el universo en dos identicos, uno en el que ocurre ese viaje y otro en el que no.

No obstante no se conoce forma física de "retroceder" en el tiempo, de manera que la pregunta no tiene sentido
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

FKT

Bueno yo estaba hablando en el hipotético caso de que fuera posible.

Orubatosu

Tendrías una máquina de movimiento perpetuo

Algo que curiosamente está estrictamente "prohibido" por las leyes de la física, y no por unas cualquieras, sino por la sacrosanta termodinámica.

Unas leyes que a día de hoy se han mostrado absolutas.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998